Acerca de…

Hiciste click seguramente en la páginita esa que dice “Acerca de” buscando… bue, no sé, alguna información sobre el autor de este blog, es decir, yo, así que:

Soy un simple estudiante de Ingeniería de Sistemas, en una universidad en el oeste de Venezuela, al cual le gusta leer, la simulación de vuelo y todo lo que tenga que ver con aviación,  escuchar -buena- música, en ocasiones vaguear, en fin: todo lo que pueda mantenerme entretenido en este mundo que de otra manera sería aburrido. Lo que no sepan, pregunten.

…Eso sería decir muy poco realmente, así que… ¿quién soy, y por qué querrías venir a visitar mi sitio?

Primero y principal, yo no soy mi blog. Muchas de las cosas que escribo acá son para desahogar cosas que me pasan en un día, o cosas que de alguna forma u otra me parecen interesantes y decido dejarlas por escrito en algún rincón de internet. Pero bajo ninguna circunstancia mi blog == lo que yo soy.

Pero, con todo y todo, mi blog sí refleja algunas características de su dueño: desordenado, ligeramente incoherente, autocensurado muchas veces (por mucho que lo deteste), y que puede haber de todo un poco. Por ejemplo, me gusta la aviación (lo mencioné ya, ¿no? — bueno, me gusta tanto que lo vuelvo a colocar), computación (soy programador), alguno que otro carro (¿pero para que rodar si se puede volar?), la música, de vez en cuando alguna serie de televisión, el animé y demás cosas por ahí. Así que el blog no toca un solo tema, así como mi vida propia no se centra en un solo tema.

Si, aún con todo el kilo de estopa (es decir, enredo) de este blog te gusta, y deseas seguirme, te lo agradezco de verdad. Si no te gusta, también agradecería tus comentarios (constructivos preferiblemente… si son destructivos, te aseguro que no me harán efecto igual -y borrarlos toma muchísimo menos tiempo de lo que te tomará escribirlos, aunque, en palabras de Voltaire: “No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.” por lo cual evitaré borrarlos-, así que no pierdas tu tiempo). En fin, comenta, que a mi me gusta ver comentarios en mis posts. Si tienes alguna sugerencia, también te agradezco me la hagas llegar.

Muchas gracias por leerme.

Nota importante: A pesar de lo que puedan creer gracias a mis dos entradas más visitadas en este sitio, yo no estoy afiliado de ninguna manera a Transexpress, Liberty Express, o cualquier otra compañía de envíos internacionales, salvo como usuario activo de la primera, y antiguo usuario de la segunda. Cualquier comentario que ignore esta nota será igualmente, ignorado. Yo me tomé el tiempo de escribirlo, así que por favor tómense el tiempo de leerlo. Gracias.

Anuncios

3 comentarios en “Acerca de…

  1. me encanto haber llegado a este sitio me senti identificada y de alguna manera senti que te conozco…

  2. ME EN CATA XQ SOBRE TODO TIENE MI NOMBRE Y ME ISPRA ESCUCHARLA
    ES SUPER LINDA …..

  3. buenas tardes señores yO CANCELE MI ARANCELES VIA INTERNET CNT DE MOVIMIENTO 362 TRANSF 000130105 DEL BANCO PROVINCIAL PARA CUANDO TENGO MI MERCANCIA EN MI PODER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s