Tras una taza de café…

Tras una taza de café…

11/12/2010

Hoy de nuevo la música acompaña mi escritura; irónicamente para no dejarme pensar demasiado, ya que no me permito escucharme a mi mismo pensar. El torbellino de ideas se haría imposible. Y no es que desee no pensar, no… sino que son tantas cosas que me saturo.
¿Qué quiero decir hoy? ¿Qué es lo que mi mente desea expresar?
Justamente lo que mis labios se rehusan a decir, y lo que mis dedos quisieran teclear, pero dudan al hacerlo.
El tiempo no parece ser el adecuado todavía. ¿O lo es?
No sé… Sólo te observaré -por ahora- desde mi lado de la mesa, mi rostro sobre mi taza de café.
Ojalá………
Responder

