Realidad aumentada en lentes de contacto

Hace tiempo, mencioné en esta entrada una aplicación que en mi caso podría ser interesante con respecto a mi tesis de grado. Ahora, quedé completamente asombrado con el avance de la tecnología:

Un profesor (Babak A. Parviz) junto con sus alumnos en la Universidad de Washington en Seattle, está poniendo una enorme cantidad de componentes electrónicos en un lente de contacto (manteniendo, a pesar de ello, la visibilidad a través de él); en un futuro, esto permitiría poner pantallas, cámaras, sensores, o cualquier cosa en un lente, permitiendo al usuario observar cosas al estilo de Terminator.

El link al artículo -en inglés- acá.

Más adelante comentaré más a fondo sobre esto. Realmente me llamó muchísimo la atencón.

Un comentario en “Realidad aumentada en lentes de contacto

  1. Quiero uno para mi ojo derecho!!!

Responder

