Feliz cumple, blog.

¿Quién lo habría pensado? Sí se puede escribir un blog de puras incoherencias y hacer que dure un año, jajajaja.

Estuve algo alejado de la civilización en el día correspondiente al cumpleaños de mi blog, pero igual, supongo que mejor tarde que nunca (además, odio los números impares, salvo por unos muy selectos, y el 9 es impar, ¿recuerdan? Sí, ya sé que estoy loco).

Quienes lo han visitado antes, quizás se hayan dado cuenta que cambié el look y el nombre del blog. El look es algo insignificante; cualquier cambia de plantilla al blog en un momento y ya, pero el nombre no tanto. ¿Por qué el cambio de nombre entonces? Por un lado, porque ya me fastidiaba; por otro, porque quiero llevarlo hacía otro sentido; antes era cualquier ridiculez que se me ocurría, ahora -quizás- ya no tanto. Y por otro lado (ya perdí la cuenta de cuántos lados iban) porque, año nuevo, blablabla…

Por cierto, hablando de año nuevo, Feliz Año Nuevo 2009 para tod@s. 😀 Hacía mucho tiempo que no ansiaba tanto la llegada de un nuevo año como ahora; aunque claro, tengo que agradecer ciertas cosas del año pasado:

El viaje alrededor del mundo, primero y principal. Yo jamás me imaginé que podía viajar a tantos lugares, mucho menos de la forma como lo hicimos, y conocer tantas cosas, pasar por tantas situaciones. Inevitablemente uno aprende de eso, y hasta maduré un poco, creo…. (sigo siendo un carajito para muchas cosas, pero dicen que los hombres en realidad nunca crecemos; simplemente nuestros juguetes se hacen más caros y más complejos 😉 )

En la parte de mis estudios: aunque llevé algunos golpes -que no debí haber llevado- siento que estoy avanzando más con mi carrera y mi trabajo. Finalmente me estoy volviendo un poco más responsable con eso. Espero seguir avanzando cada vez más, y por un lado graduarme, y por el otro, terminar bien los proyectos que estén en mis manos. El problema ha sido, no tanto la falta de incentivos (bastantes que he tenido, realmente) sino que, me malacostumbré a darle largas a todo, y necesito romper con eso para poder avanzar.

En la parte personal (salvo un detalle que estoy reservando…), agradezco poder contar con mi familia y amigos. Siempre digo que realmente mis amigos son contados con los dedos de las manos (y si quiero ser generoso, de los pies también), y por eso en algunos aspectos, algunas relaciones se han ido profundizando, y en otras, me di cuenta de cosas que me han hecho cambiar enfoques, y redefinir aspectos. Todo ha ido mejorando, creo yo.

Y por último, pero no por ello menos importante (es decir, el detalle que me reservé): tengo que agradecer infinitamente al designio del Destino que me trajo al mejor regalo de navidad que he recibido en mis 23 (¡casi 24, recuérdenlo!) años de vida; a una mujer maravillosa, inteligente, hermosa, cariñosa, y demás adjetivos que al aplicarse a ella, quedan cortos: mi princesa adorada y querida.
Como se lo digo a ella, yo no sé qué hice para merecerla, pero tuvo que haber sido algo extremadamente bueno, o sencillamente algo me hicieron que fue tan, pero tan malo, que esta es la forma de compensármelo. Te quiero, mi vida. Este post va dedicado a ti, mi caraqueña preciosa.

Ahora, para cerrar, detalles estadísticos del blog:

  1. Desde el día que hice mi primer post, han visitado: 3,176 veces
  2. El día más activo: 31 de Marzo, 2008 – 42 visitas; 3 días después que escribí este post (sí, al parecer las molestias bien documentadas generan tráfico O.o).
  3. El post (a mi parecer) más gracioso: este. (sí, casi morimos, y a mi me pareció gracioso. ¿Ven que en serio estoy loco?)
  4. Comentarios en el blog: 94 (y me gustaría que fuesen más, pero…¬¬)
  5. Comentarios de SPAM: 180
  6. Posts: 45

Nada mal, supongo yo. 😉

Anuncios

5 comentarios en “Feliz cumple, blog.

  1. bueno pues Felicidades chamaquito…. solo que espero star en esos deditos….

  2. debes contarme como uno de esos que te han visitado , felicidades .
    la incoherencia de uno puede ser la sabiduría para los demás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s