Uno de preguntas en diciembre

(Bleh, escribí esto ayer, y había olvidado publicarlo, pero gracias al <inserte lista de insultos acá> borracho que me despertó a las 4 a.m., y en vista que no pude volver a dormr -y qué lástima… con el sueño que estaba teniendo… eh… no, no les voy a decir qué era >_>- pues, he acá este post).

Pues bien, para botar un poco el estrés de esta tarde, y por, no sé, postear algo en el blog (y de paso ver cómo fue la actualización a WordPress 2.7), mientras revisaba mi correo vi uno en particular que, tal como en este post, quise pegar acá:

1. ¿Nombre?
Carlos Eduardo.

2. ¿Por qué te pusieron ese nombre?
Pues, según mis papás, ya lo tenían escogido para su primer hijo (aunque ignoro por qué ese nombre, ya que mi papá no se llama así). Eso, por cierto, me hace preguntarme: ¿de haber nacido niña, qué nombre me habrían puesto? O_O

3. ¿Le pides deseos a las estrellas?
¿Estrellas? Hace mucho tiempo que no las veo (en mi ciudad se nubla mucho de noche, y es difícil verlas)

4. ¿La última vez que lloraste?
No lo recuerdo con certitud.

5. ¿Pan con qué?
¿Tostado? No me gusta mucho, pero si es eso o nada, sería con mermelada y mantequilla, o queso crema.

6. ¿Te gustan los animales?
Yup, bastante. De hecho, tendría mascotas en mi casa de no ser porque mi mamá me botaría a mi primero (y seguro se quedaría con la mascota…¬¬).

7. ¿Cuántos hijos tienes?
Ninguno.

8. ¿Colaboras con alguna ONG?
Not really… francamente, no estoy tan al tanto de eso… quizás es algo que debería investigar.

9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo?
Hmmm, no veo por qué no.

10. ¿Tienes un diario de vida?
Pues, yo aquí escribo cualquier estupidez que me pasa, así que, de cierta forma, sí.

11. ¿Eres sarcástico?
¿Me lo dices o me lo preguntas? ¿Tú qué crees? (suficientemente sarcástico como para dar respuesta a la pregunta, creo yo.)

12. ¿Saltarías en puenting?
Pues, si saltaría de un avión, ¿por qué no de un puente?

13.¿Cuál es tu cereal preferido?
Müsli, de Kellogs. Especialmente el de chocolate. Hmmmm, chocolaaaateeee… *babas* /Homero.

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos?
Hmmm, a veces sí, a veces no.

15. ¿Crees que eres fuerte?

Sí, sí lo creo. A veces se me olvida que lo creo, pero sí.

16. ¿Tu helado preferido?
Stracciatella.

17. ¿Cuánto calzas?
44 1/2

18. ¿Tinto o Rosado?
¡Baileys! Nah, hmmm… tinto.

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?
Mis ojos.

20 ¿A quién extrañas mucho?
A mi princesa adorada, pero a ella puedo verla. Si se trata de alguien a quien ya no puedo ver, sería a Tania Alejandra (una amiga que perdió su vida demasiado pronto a causa del cáncer). Te extraño, vale…

21 ¿Te gustaría que a todos aquellos que enviaste este mail te respondan?
Pues, en vista que esto ya no es un mail, pues, supongo que la pregunta no vale… pero sí me gustaría que comentaran el post.

22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto?
Pantalones grises, zapatos blancos.

23. ¿Lo último que comiste hoy?
Arroz, carne molida, y tajadas, con ensalada (el almuerzo pues).

24. ¿Qué estás escuchando en este momento?
Hope Leaves, de Opeth, del álbum Damnation.

25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono?
Con @m471c4, ayer.

26. ¿Tu trago favorito?
Ver pregunta 18. No, mentira, de hecho, últimamente es el sake de ciruela. Vaya vaina más buena…

27. ¿Deporte favorito para ver por TV?
Fútbol.

28.¿Comida favorita?
Pasticho, pasta, o pizza. En ese orden.

29. ¿Final triste o final feliz?
Feliz

30. ¿Tienes mascotas?
No. ¿Razón? Ver pregunta #6

31. ¿Día Favorito del Año?
Mi cumpleaños (23 de febrero)

32. ¿Besos o abrazos?
Depende. Los 2 son buenos, depende de a/de quién y cómo los des/recibas… pero, besos, definitivamente

33. ¿Eres una persona alegre?
Por lo general, sí.

34. ¿Quién crees que te responderán?
Pues, los que comenten este post, yo qué sé.

35. ¿Quién  menos crees que lo hara?
Ni idea…

36. ¿Qué libro estas leyendo?
Actualmente, ninguno., Y eso es malo, muy malo.

37. ¿Color preferido?
Azul.

38. ¿Qué viste anoche en la tele?
Fast and Furious…. ¿qué? Estaba aburrido.

39. ¿Qué  musica te gusta?
Entra acá y lo verás. (Y si tienes cuenta y me quieres agregar, no hay problema.)

40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?
Pues, estuve del otro “lado” del planeta… 😛 (sigo insistiendo, ¿cómo un geoide/elipsoide puede tener “lados”?)

Responder

