Rise and Fall

Hago un break de los posts que tengo en cola -los del viaje; uno está para ser publicado el viernes- para escribir un poco, y no sé, para reducir a palabras el montón de ideas que pasan por mi cabeza.

Precisamente no había podido continuar con los posts porque se me había hecho imposible, por las clases, los exámenes, y la -digámoslo así- batalla final contra las materias. Batalla qué, para qué mentir, se me ha hecho prácticamente imposible (“muy cuesta arriba”, mejor dicho).

Afortunadamente, mi cualidad más preciada -y sin ánimos de ser arrogante- es la habilidad que tengo para no darme por vencido. Prueba fehaciente de ello, es que esté hoy en día escribiendo estas líneas. De no ser cierto, ni siquiera estaría con vida (ojalá pudiese decir que es exageración de mi parte – no lo es).

Por ahí hay un dicho que menciona algo sobre caerse de un caballo y volver a subirse. Yo lo recuerdo como “No hay peor cosa que caerse de un caballo, y no volverse a subir”. Y llevo incontables caídas, pero el detalle es que en el transcurso de tan sólo medio mes, he llevado 2 seguidas, y la última sin siquiera haberme recuperado del todo de la primera (para colmo, la primera era equivalente a caerme y cortarme; la segunda, equivalente a caerme y partirme ambas piernas y un brazo).

Pero bueno, nadie dijo que vivir era sencillo -si lo fuese, quizás sería muy aburrido (al menos, para mi gusto)- y no queda otra opción mas que seguir luchando, y aprender de los golpes.

It might just be two legs and an arm, but I’m still alive.

Shouganai ka? Shikatanai ka? Iie, ganbarimasu!

Escrito mientras escuchaba: Naruto Shippuuden OST (a pesar de la opinión/odio de cierta amiga al respecto de esta serie en particular -la cual había estado viendo con sus hermanos-… me gustó el soundtrack pues. xD)

Responder

