Actualización – (not) waiting

Hace rato estaba revisando mi blog, y me di cuenta que tengo sin actualizarlo desde hace ya 2 semanas. Así que… ¿qué ha ocurrido en estas dos semanas como para mantenerme apartado de lo que hago usualmente (léase: vaguear)?
Por una parte, ya llegaron todos los componentes de mi compu nueva (excepto la fuente de poder y el case -lo que muchos acá llaman incorrectamente CPU; incluido yo de vez en cuando- pero por lo menos el case ya viene en camino) y en este momento, estoy escribiendo este post desde ella. Eso me ha tenido ocupado, porque ahora que llegó todo, mi disco duro se dañó -_-. Pero como eso va en un post aparte, allá lo cuento con más detalle.

Por otro lado, el viaje. Como dije en un post anterior que acerca de eso iba a hablar en otro post, pues también lo explico aparte.

De resto, quedan mis clases, y mi trabajo. Acerca de eso no hay mucho que explicar; de hecho estoy actualizando rápido porque sé que hay gente que he dejado botada en messenger, y bue… tengo que decir que ahora mismo ando en parciales, y estoy medio full. Y en la oficina, nada que valga mencionar… Bueno, sí; ya mi cargo pasó de ser “Asistente de Administración” (para los que saben qué carrera estudio, les sonará extraño) a “Asistente en Recursos de Apoyo Informático y Redes”. Al fin algo que tiene que ver con mi carrera, aunque sea en nombre nomás (total, sigo haciendo lo mismo que antes.)

Así que, con todo y el hecho de tener parcial de ecuaciones diferenciales de orden superior mañana (y estar dándome un break mientras escribo esto), ¿por qué actualizar hoy?
Bue, porque hoy mientras estaba en clase, pensé en que quería -mejor dicho, quiero- comentar algo que me fastidia.

Los que leyeron mi post acerca del tiempo saben lo mucho que detesto malgastarlo. Por otro lado, también he dicho que detesto que me hagan esperar… y últimamente me han hecho esperar bastante (irónicamente, escribí esto en mi cel mientras esperaba a una amiga en la facultad, que no pudo ni avisarme que no iba a ir a que habláramos un rato… y me hizo esperar una hora.)

Así que, ayer tuve que tomar una decisión al respecto. No puedo decir ni quién, ni cuándo, ni cómo… en fin, detalles, porque… bue, entenderán que no corresponde, realmente; sin embargo, sí puedo decir que no voy a esperar más. Creo que todo este tiempo ha sido más que suficiente para poder dar respuesta a una pregunta. Algunos dirían que es un tiempo excesivo… y otros dirían que soy un completo idiota por esperar tanto; pero bue, nuestro trabajo -la gran mayoría de las veces- es proponer, y esperar respuesta, pero ya fue suficiente.
Desisto.

¿Saben qué otra cosa detesto? Tener que autocensurarme en mi propio blog, (cosa de la que ya hablé) por evitar conflictos con gente en la vida 1.0 (últimamente he estado viendo demasiado Real Drive… ¿no saben lo que es? Entren en http://www.dark-subs.org/, busquen Real Drive, bájenla y véanla.)
Supongo que es un mal necesario…

Por cierto, ¿notaron la cantidad de links que puse a mis anteriores posts? Jejeje, y eso que todavía faltan…

Saludos, y me desaparezco a seguir estudiando.

Escrito mientras escuchaba: demasiadas cosas para nombrar, jejeje.
(Hmmm, por cierto, me toca instalar el client de last.fm…)

Anuncios

4 comentarios en “Actualización – (not) waiting

  1. O_o
    Que bueno que actualizaste… XD
    Del resto QTPD?

    “Saludos Monocromáticos”

  2. Pero donde se me ha metido usted??

  3. Osea Juro… que no habia leido el post completo vaya a saber porque… pero ahora entiendo lo que me decias el otro dia o_o en lo que me senti perdida….
    tmb te dije que pobre de ti… que te fueras sin despedir.. pero creo que ya lo hiciste… iLu

  4. @Yo: Y quien ha dicho que yo me he ido, mi estimada, hermosa, y querida senhorita? En la laptop en la que estoy (o sera mi conexion a internet, no se) no puedo entrar siquiera a webmessenger, pero voy a seguir tratando. Tengo mas o menos hasta manhana al mediodia. A esa hora vamos a salir al aeropuerto, y de Venezuela salimos a las 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s