Feliz día, papá…

Ya todos saben qué día es hoy, y no hace falta una explicación muy extensa al respecto.

Así que, lógicamente, no puedo olvidar felicitar a todos los padres en su día, y desearles todo lo mejor.

Pero hoy le dedico este post a mi papá, que aunque está conmigo y con mis hermanos sólo unos días a la semana, trabajando a veces sin descanso para poder sacarnos adelante, ha tenido mi respeto y admiración absoluta, siempre ha sido mi guía, mi modelo a seguir, y sobre todo, mi amigo.
Feliz día, y aunque no lo diga tan seguido: te quiero un montón.

Espero algún día llegar a ser como tú.

PS: Y casualmente, mañana, de seguir vivo, cumpliría años mi abuelo.

2 comentarios en “Feliz día, papá…

  1. Mijo.. ya sabes… un saludo muy caluroso a tu/mi pa!! y espero que lo hayan consentido mucho el dia de hoy..!!

    Bexxos xD

  2. Feliz día pa’ todos los padres
    que hacen su esfuerzo por
    sacarnos adelante 😀

    “Saludos Monocromáticos”

Responder

