Incoherencias a las 5 A.M. – ¿parte 2?

Pues sucede que ayer me acosté un rato después de llegar de clases (aunque tenía mi celular al lado por si llegaban mensajes), pero no sin antes terminar las últimas 4 canciones que me quedaban por pasar en modo Medium de Guitar Hero 3 (todas con 5 estrellas :D), y tratar de pasar la primera en Hard.
Por cierto, acá mando un saludo meeeeeeejmo al botón anaranjado. Botón anaranjado, te detesto. >_>
Ah, y…¿qué decía? Ah sí, me puse a jugar, me dormí, y seguí de largo hasta las 4 a.m. de hoy.

Así que…

¿Por qué escribo esto?
Porque ahora son las 5 (y pico) y Twitter -aparte que sigue sin funcionar, aunque me pude reir como nunca con la inundación de tweets que hubo anoche cuando el bot de IM se decidió a revivir- está vacío, y estoy aburrido.

Ayer fue…. bueno, para variar.
Presenté un parcial a las 12, y (también para variar) creo que me fue bien, aunque no estoy 100% seguro, y dejé una pregunta sin contestar (aunque diría que fue por falta de tiempo, francamente fue porque no me la sabía. 😛 ). Luego fui a la exposición, y menos mal que decidí ir (y no me hice caso al momento de pensar en no ir a la clase), porque la profesora anotó quiénes habían llegado a tiempo, y puso nota apreciativa.
De resto, la exposición salió bien, y menos mal que no tuve que intervenir… porque la verdad, no quería (ni estaba preparado para ello, obviamente.)

Y… WTF, ¿eso fue todo?
No sé, ayer estaba de buen humor — y tenía razones para no estarlo, pero no me importó.
Nota a mi mismo: hacer eso más seguido.

Ahorita me provoca desayunar, y no ir a la facultad, pero ayer le dije a mi mamá que hoy tenía clase, y bue… me toca ir.

Responder

