Las 60 cosas que odio

(Original el título, ¿no?)

Ok, como en Twitter estaban pasando un meme acerca de las 60 cosas que odia la gente, y como yo no tengo oficio (realmente sí tengo, pero ahorita estoy ladillado) pues… aquí están las 60 cosas que me inflaman las esféricas:
/* odio_todo.cpp -- Programa que al correr demuestra que odio todo. */
#include <iostream>

using namespace std;

int main(void)
{

unsigned int i = 0;
do
{
cout << i+
1 << ".- Todo." << endl;
i++;
}

while(i < 60);
}


…nah, realmente no. Aquí ‘tán:

1.- La gente que tiene que confirmar, reconfirmar, y requeteconfirmar con uno para hacer las cosas. Yo no soy niñero.
2.- La gente prejuiciosa. Conoce primero, opina después.
3.- El hecho de tener tantas cosas para escribir, y no saber por dónde empezar.
4.- Cuando se le acaba el saldo a mi celu, y no tener cómo recargarlo.
5.- Las series, películas, o anime, doblados. No me importa tener que leer, pero no me calo vainas dobladas (únicas excepciones, so far: Shrek, y Los Simpsons).
6.- Tener una desorganización mental tan grande, que puede que el tiempo me alcance pa todo, pero no hago nada.
7.- Que jueguen con mi tiempo. No es por dármelas de importante, pero si te aparto tiempo, coño, úsalo. No me hagas malgastarlo.
8.- La gente que trata de imponerme sus gustos y opiniones sin respetar los míos.
9.- Tener que jalarle bolas a la gente para que haga las cosas.
10.- Que me pregunten “¿qué te pasa?” cuando no me pasa nada.
11.- Que las cosas no funcionen cuando yo las necesite más (en este momento estoy mirando fíjamente a mi impresora…)
12.- Que me manden zumbidos en el messenger (y suenen). LOS ODIO A MUERTE.
13.- Relacionado a lo anterior: descifrar jeroglíficos, digo, emoticones, en las conversaciones.
14.- Mandar correos/mensajes, y que me dejen esperando una respuesta por días.
15.- Neh, vamos hacerlo general: que me dejen esperando.
16.- La gente abusadora/que se la da de viva (misma vaina, pero igual).
17.- Que vengan a visitar sin avisar. A veces me tripeo la visita, pero otras veces no estoy de humor (y desgraciadamente, lo demuestro).
18.- Que me despierten. (Si realmente necesitas despertarme, puede que no me arreche, pero sí estaré de mal humor mientras termino de despertarme).
19.- No tener una computadora que sirva pa’ lo que a mi me gusta: volar en el sim.
20.- A CADIVI. Enough said. (Detalles en el/los siguiente/s post/s.)
21.- La ineptitud/falta de esfuerzo de algunas personas.
22.- La gente que toma posiciones extremas pa las vainas. No todo es blanco o negro.
23.- Que en este día, me hagan pasar arrecheras.
24.- Nah, general otra vez: que me hagan pasar arrecheras.
25.- Los zumbidos de cualquier insecto volador, y más si están cerca de mis oidos.
26.- El exceso de las demostraciones públicas de afecto. (Nótese: exceso. Punto #22).
27.- La gente que se las da de invulnerable, y no mide las posibles consecuencias de sus acciones (y peor: se queja cuando sale jodida).
28.- La gente/los panas que se queda/n pegada/os en alguna broma. Fue gracioso la primera vez, la segunda, bue… la enésima, no. Deja de joder. (Hay un tema con el cual yo soy altamente delicado… tócalo, y me verás irracionalmente arrecho.)
29.- Cuando le dan demasiadas vueltas al asunto. A mi me gustan las vainas directas, en su mayoría.
30.- Que me obliguen a escuchar vainas que no me gustan. Léase: reaggetón y vallenato. Lo primero no es música, lo segundo, no es mi gusto.
31.- Que Metallica -mi grupo favorito- se haya puesto pajudo con el últmo disco que sacaron.
32.- Que me mientan. Si me van a mentir, que yo no me entere, por ningun medio. Si me llego a enterar, se jo…
33.- Que mi papá, aún viendo a su propio padre morir por eso, no haya dejado el tabaco. Coño de la madre.
34.- Que Twitter se caiga justo cuando más quiero hablar conmigo mismo. 😛
35.- Que traten de forzarme a salir/quedarme en X sitio, aún cuando ya haya puesto claro que no estoy de humor. No es no, y ya.
36.- Que me inventen excusas. Yo puedo ver a través de ellas la mayoría de las veces. No lo hagan.
37.- Que el sentido común sea a veces una excepción en algunas personas.
38.- No poder manejar. La vida sería un poco más sencilla si pudiese… (quizás lo odiaría también, no sé. :P)
39.- Para los momentos en los que realmente estoy organizado (punto #6), entonces es la falta de tiempo lo que me jode. Detesto eso.
40.- Pensar que, muy posiblemente, lo del punto #11 se deba a mi computadora, y no a la impresora.
41.- Estar atrasado en el proyecto de la empresa.
42.- Tener que depender de los demás para algunas cosas en las que me gustaría ser independiente.
43.- La asombrosa habilidad que tiene mi mente de recordar vainas o momentos malos con todo detalle (en contraste con los buenos, los cuales me cuesta recordar)..
44.- Que los lectores de este blog no comenten (no mentira, eso no lo odio… o quizás sí. Comenten por si acaso. :P)
45.- Tener vainas remendadas (no me importaria si funcionaran bien, pero no lo hacen, o lo hacen a medias, así que entenderán mi molestia con eso…)
46.- Querer ver series nuevas y no poder, ya sea porque me las pierdo o (si las bajo) porque la compu las muestra a medio cuadro por segundo.
47.- Quejarme tanto de mi compu (tenían que haberlo visto venir…)
48.- Que las partes para mi compu nueva, se hayan pedido desde diciembre, no hayan llegado aún, y que partes mejores estén ahora mucho más baratas que las que compré.
49.- La cantidad de corrupción, burocracia y estupideces en general que uno debe calarse al tratar de hacer algo en este país.
50.- Los malditos malandros. Coños de madre… ¡trabajen, mamapipes! Gánense sus vainas. (Es que si uno no saliera muerto como un pendejo, sería medio sostenible la vaina… pero no)
51.- La incertidumbre.
52.- El no haber terminado -todavía- el post sobre el viaje. Ya quedan menos de 2 meses.
53.- Que el grupo del cual bajo anime no se apure (aunque los entiendo — después de todo, soy traductor también.)
54.- Las idioteces que hay en la TV últimamente (razón por la cual, casi no veo tele.)
55.- Los sitios Web mal diseñados.
56.- Que la conexión a internet (sea el Wi-Fi o CANTV) se vuelva pote sin razón aparente.
57.- Que el sonido que tengo (5.1) suene como si fuese 3.141592 (¿Razón? Véase el #45.)
58.- Que la facultad quede tan lejos, y toque perder tanto tiempo nomás en ir.
59.- Que apenas esté terminando esto, y ya prácticamente me toque salir.
60.- Odiar tantas estupideces. Jejeje.

9 comentarios en “Las 60 cosas que odio

  1. Es increible la cantidad de cosas que odias, pero mas increible es que yo tambien concuerde contigo jajaja

  2. jajajajaja! excelente este meme, y totalmente de acuerdo en algunos puntos: Metallica realmente perdió el rumbo con st anger y presiento que cometerá el mismo error con el que saldrá ahora, recordar con lujo de detalles los malos momentos es una tortura china, y si, shrek en español es mil veces mejor que en ingles! Saludos!

  3. solo pk pediste quet e comentaran jaaja

  4. jajaja muchas vainas en comun, al leerlas me digo pa que postear si ya las veo escritas. jajaja y mas aun el estilacho de postear como si hablaras contigo mismo. ah y de pana comento pa que no me agarren arrechera y me bloqueen. jajajaja saludos

  5. Cuando leí el script de arriba me dieron ganas de regañarte; porque yo soy la que odia todo, no tu ¬¬

    Bueno, qué te puedo decir? Creo que lo más pertinente es: Metallica sucks 😀

    Besos! xD

  6. Hora de contestar comentarios. ¡Wiiii!
    @Lidia: Jaja, bueno, el meme dice “60 cosas que odio”, y a decir verdad, me costó un poco buscar 60 cosas…. me fue bien como hasta la 35. xD
    Muchas gracias por comentar. 😀

    @Guso: ¡Exactamente! Bue, con lo del nuevo álbum, yo *espero* que no se pongan a inventar, pero… ya veremos. Gracias por leerme. 🙂

    @Angie: Eso no se vale, mi querida señorita. >_>
    Vos/yo debería/mos comentar porque sí.

    @doblew: LOL, yo no te voy a bloquear…¬¬ todavía. xD No mentira. ¡Gracias! Y ahora que lo pienso, se me olvidó mencionar muchas cosas en este post, pero bue, eran 60 cosas, no 132. 😛

    @matica: Ok señorita, yo escribí 60 cosas… ¡60 COSAS! ¿¿y usted lo único que pudo hacer, fue comentar que “Metallica sucks”??
    Ya no la quiero. ¬¬

    But not really.
    (Ah, y eso, estríctamente hablando, no es un script, así que le gané. xD)

    Gracias a todos, y sigan leyendo (y comentando ^_^).

  7. Pingback: Actualización - (not) waiting « Aletazos de D1m1

  8. joooder.. creo que odiamoss las mismas cosas jjojojo me resultaa tan sorprendente el parecido jojoo

  9. tengo algo que seguro la jente de clase media odia a morir como yo.que trabajo de lunes a lunes para comprarme la casa hase 15 años y nunca llego y la presi regala casas a los punteros en catan con asfalto chera.

Responder

