El c… de tu madre

Estaba pensando algo (sí, yo pienso de vez en cuando).
Hoy he llevado ya múltiples arrecheras, y al pensar en escribirlas acá en el blog, me dije a mi mismo “no, pero ya va, ¿y si luego lo leen y se enteran (los que no deben enterarse)?
Pero, después (es decir, ahorita) recordé que este es MI blog, y por ningún motivo debería estar autocensurando mis vainas, porque al fin y al cabo, yo escribo para mi….

(Irónicamente -y contradiciendo completamente mi punto anterior- esto me hizo recordar a una conversación con alguien que no voy a nombrar, pero que hablaba justamente de esto. Irónicamente por el hecho de no nombrar a la persona pues. 😛 Se lo prometí, y yo cumplo.)

En fin. Una de las arrecheras la describo acá en este post, la otra, en el que le sigue.
Ando en un grupo de trabajo, con múltiples personas. De esas “n” personas, el único imbécil (y sí, ya van a ver por qué) que trabaja, soy yo (ahí está la explicación).
Ajá, entonces, ¿por qué d1m1 no manda pa’l coño a las “n” personas?
Porque el trabajo a juro es grupal, y… ok, voy a ser justo. Al menos una más (las demás me dan igual —  ellos trabajan por su lado) de las personas trabaja, estoy de acuerdo, no solo yo. Pero otra… digamos que esa es toda la raison d’être de este post. (el término no está allí aleatoriamente… dejen así por ahora.)

Alguien que por favor me diga: ¿Se puede llamar “trabajo de investigación” a leer un tema en específico, digamos, “la realidad aumentada”, meter eso en Google “a ver qué sale”, medio mirar por encima los links e ir en actitud de “hmmm, este puede que sirva porque es más largo, este no… este sí… este no…”, como si de intercambiar barajitas se tratase, guardar los links que medio sirven en un documento, pasarlo por mail, y decir “mira, ya investigué, lee bien, todo esto habla de eso”?

Haciéndole honor a Iracundo con lo de su podcast (escuchado gracias a un post del blog de @Gerdanperox — qué risa, por cierto): El coño de tu madre.

Mierda, ¡todo eso lo puedo hacer yo en menos de media hora! Y todavía se quería gastar toda una mañana -en la facultad, pa colmo, sabiendo que mínimo uno pierde una hora subiendo y una hora bajando- y sin tomar en cuenta las responsabilidades que uno tenga aparte — como de hecho las tuve ese día, en esa vaina (yo no entiendo cuál es la fijación de ir a la facultad a “investigar”, si a casi todos nos sale mejor reunirnos en alguna casa a hacer eso).

Ah, no, y eso no es todo… el susodicho trabajo hay que exponerlo después.
¿Cuál fue la razón de esta persona -que si termina haciéndola o no, me da igual- para no hacer la exposición (y que por ende, casi me terminara tocando a mi)?
“Es que a mi no me gusta ese tema.”

¡El coñísimo de tu madre!
Carajo, a mi tampoco, pero si a mi me toca exponer, qué coño, lo hago y ya, no trato de tirarle la vaina a los demás, porque en la facultad a uno le tocan materias que ni pendiente pues, pero toca seguir pa’lante, toca sacar la vaina, esforzarse, y echarle bolas… no tirarle toda mierda a los demás compañeros de grupo porque “el tema no me gusta”. ¿Qué me garantiza a mi que los demás temas sí?
(Ah, quizás se pregunten por qué no quiero -y no voy a- exponer yo. Tengo 2 parciales -demasiado importantes como para no prestarles atención- la semana que viene, casi seguidos, y la exposición queda “ensangüichada” entre los dos. ¿Vieron ya por qué?)

En fin…. no sé, yo siempre termino escribiendo vainas así. Ya con esto ando mejor, pero… la gente es una vaina seria.

4 comentarios en “El c… de tu madre

  1. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA @ “mira, ya investigué, lee bien, todo esto habla de eso”

    Ta como para MEARSE de la risa jajajajajaja. Estas cosas solo te pasan a ti, mi estimado Dimitri. Jajajajajaja. Pero tienes que admitir que quieres a esa persona, si no la quisieras, no le soportarías tanta mierda. Admítelo!!! jujuju

  2. U_U
    No hablemos de gente que no trabaja en grupos de trabajo… Por favor
    que de esas rosas yo tengo un rosal
    LETS KILL LAZY PEOPLE XD

    “Saludos Monocromáticos”

  3. un capitan que nos dan clases tiene un nombre para eso, ellos son unos bacalaos y tu eres quien los carga asi que tienes tres opciones, o te lo calas, o los botas pal coño o los haces trabajar, a mi me gusta mas la tres 🙂

  4. Pingback: Actualización - (not) waiting « Aletazos de D1m1

Responder

