Y otras cosas más…

¿¿Qué, y es que acaso piensas escribir más??

Bueno, por sugerencia del pana @doblew, estuve pensando y, ya que escribí 101 102 cosas, ¿por qué no escribir más? Esta vez no garantizo que sean 101 (porque, francamente, no creo dar para tanto), pero… bue. A ver qué sale…

  1. Anteriormente dije que me gustaba la lluvia. Bueno, los rayos (y los truenos) también. De pequeño solía querer controlarlos.
  2. Aunque apenas voy por un poco más de la mitad de mi carrera, ya estoy pensando en mi tesis de grado.
  3. Aunque muy pocos le vean sentido, simular que hago vuelos desde Maiquetía a Frankfurt (10 horas más o menos) me entretiene. (Como dije antes: el vuelo es lo que más me gusta).
  4. Hablando de entretenerme: suelo entretenerme con muchas cosas, así como también me aburro fácilmente.
  5. Si no duermo bien, en la mañana me cuesta muchísimo despertarme. Mi sueño es sumamente pesado.
  6. Por ese lado: rara vez recuerdo mis sueños. Creo que se debe a no dormir lo suficiente.
  7. En noches como esta (con lluvia) basta con que ponga mi cabeza sobre las almohadas (tengo 2) para caer rendido.
  8. Antes, mis regalos solían tener alguna simbología acorde a la persona destinataria de este, fuese según la estrella, el signo zodiacal, color favorito, significado del nombre en otro idioma (o en este), etc.
  9. No sé por qué dejé de hacer lo del punto anterior. :S
  10. Suelo ser muy antiparabólico con mis amigos/seres queridos (es decir, a veces paso tiempo sin contactarlos).
  11. Sin embargo, muchas veces que me hacen falta, dudo para llamarlos/escribirles.
  12. Muy pocas veces duermo durante el día, pero si lo hago, me es imposible dormir media hora, o por corto tiempo. Siempre duermo al menos 3 horas.
  13. Pocos lo saben, pero soy seismesino. (Traducción: nacido a los 6 meses de gestación, en vez de 9).
  14. A causa de eso, a mi me bautizaron de emergencia, porque pensaban que iba a morir (de una insuficiencia respiratoria).
  15. Por esto, a 4 días de nacido, ya yo tenía 2 de los 7 sacramentos: bautizo, y la unción de los enfermos. (Me bautizaron para poder darme la extremaunción. Más adelante me volvieron a bautizar.)
  16. Y por esto, yo valoro mi cumpleaños más que cualquier otro día.
  17. Soy organizado para algunas cosas, desorganizado para casi todo.
  18. Cuando era pequeño, hacía arepas con barro. 😛 (En algún lado tenía que poner algo que me diera vergüenza recordar).
  19. A veces, al ver a mis amigos -y las cosas que hacen unos por otros- siento algo de envidia (la culpa de esto, creo, es lo del punto 10).
  20. Aunque esté haciendo calor, me es imposible dormir sin arroparme. Así sea con la sábana de mi cama. (luego me desarropo, posiblemente, pero para quedarme dormido, no puedo.)
  21. Y, al igual que el punto anterior, tampoco puedo bañarme/ducharme con agua fría. O puedo, pero tendría que ir bajándole la temperatura poco a poco.
  22. Me fastidia un poco la gente que, a pesar que les dices algo, necesitan confirmación de eso una y otra vez.
  23. Suelo brincar de un tema a otro de forma aleatoria. (Nooooo, ¿se nota?)
  24. Y hasta este punto, no he contado cuántas cosas llevo. Quizás no quiero contarlas aún, para que vayan saliendo más.
  25. Quisiera poder especializarme en algo, y saber bastante de eso, en vez de saber poco sobre muchas cosas.
  26. Aunque, para mi sería mucho mejor saber mucho sobre muchas cosas. Supongo que eso vendrá con la edad.
  27. Me gustó mucho la frase de una película (“Anna and The King”): “El conocimiento y la edad no necesariamente van de la mano” (contradictorio con mi punto anterior, ¿no?)
  28. Solamente a una mujer fui capaz de decirle exactamente lo que sentía — y me salió mal. >_> (léase: salí rechazado)
  29. Creo que después de eso mi confianza en ese aspecto se fue a pique… toca volverme a levantar, porque ya no me la calo más. 😛
  30. De los “5” (creo firmemente en que hay más) sentidos, el que más me gusta es el tacto. Le sigue el oido, y el olfato. Los otros 2, cuando me acuerdo).
  31. De ahí viene que me guste mucho consentir. No necesariamente con connotaciones explícitas, sólo consentir. (Bue, si de eso pasa a otra cosa, niiiice!)
  32. Respecto al punto anterior: puedo pasar horas -sí, horas- concentrado en consentir a alguien. Eso no me aburre, mientras a la otra persona le guste (y de verdad me concentro en que le guste). Eso hace que me termine gustando a mi.
  33. Tengo por ahí un post pendiente sobre el viaje alrededor del mundo que planearon mis hermanos. Cuando me decida a terminarlo, lo publico.
  34. Mi sabor favorito de helado es el stracciatella. Luego, todo lo que lleve chocolate.
  35. Actualmente, ver tantas redes sociales en internet me enreda. Sólo sigo activamente en Twitter, y eso porque subsana una necesidad nata en mí: hablar conmigo mismo. 😛 (Con los demás también, obvio).
  36. Y sí, a mi me fascinaba hablar conmigo mismo. Todavía lo hago. (Mi afirmación de que estoy loco no es a la ligera; lo estoy).
  37. El sonido de la lluvia puede lograr 3 cosas en mi: o me calma si estoy molesto, o me deprime si estoy triste, o me contenta si ando aburrido. (De esas 3, se valen combinaciones… — y yup, ahorita ando contento.)
  38. Me parece graciosa la gente que contesta “Cita Favorita” con los detalles de una cita romántica… cuando en verdad se trata sobre alguna frase dicha por alguien, como por ejemplo: “Yo sólo sé que no sé nada – Confucio.” (porque eso viene de “Favorite Quote” cuya traducción es, efectivamente “Cita Favorita”).
  39. Y sí, esa frase me gusta bastante. Suelo recordarla cuando me siento frustrado por las cosas que sé.
  40. Cuando veo cosas como “ahy, ai” (o escritos de la forma correcta, pero mal empleados), o poniendo “s” en donde no va (“fuistes” por ejemplo), me siento raro.
  41. Una vez, leí “vieras llamado” (para expresar “hubieras llamado”), repetido no una, sino 3 veces, y ya estaba buscando un destornillador para sacarme los ojos. (Lo peor: yo lo escribí bien -durante una conversación en WLM- luego de cada una de esas 3 veces).
  42. Las discusiones sobre cuál arte marcial es mejor, me parecen tontas. A mi me gusta el kung fu (porque lo practicaba — y quiero seguir) pero también me gusta el kendo, aikido, e iaido; y estoy claro en que saber de todas esas, no me harían capaz de parar una bala, por ejemplo. Todas son un arte. Y yo con mi-arte tengo. (No pude evitarlo.)
  43. Relacionado a lo anterior: me encantaría ser capaz de parar una bala. (O muchas, a lo “Matrix”).
  44. Y a lo anterior: me gustó Matrix.
  45. Mi cuerpo me hace sentir inconforme: quiero entrenar para ponerme en forma y no sentirme de 45 teniendo 23.
  46. Nótese que en el punto anterior, las dos edades que puse, fueron impares. Nomás dementes como yo se dan cuenta de eso (o les importa :P). LOOOL, y sin quererlo -¡lo juro!- eso salió en el punto 45.
  47. Admiro a la gente que puede escribir cosas similares a las del post de la katana ensangrentada. Ese estilo de escritura me gusta mucho, pero desafortunadamente, no lo domino.
  48. Se me hace sencillo ser detallista en cuanto a lo que escribo, y por ende, salen posts como el de “Virgen del Carmen”.
  49. A veces, soy demasiado detallista. [Piensen en Tolkien en El Señor de los Anillos — “…y pasaron la piedra cuyo color era semejante al de los árboles en Löthlórien…” seguido de medio capítulo describiendo la piedra. 😛 (y no me malinterpreten, me gusta su forma de escribir, sólo que es pesada a veces.)]
  50. Por cierto, en Simcity 4 (juego de construir ciudades) mi ciudad principal siempre se llamó Lothlórien.
  51. Estuve un tiempo obsesionado con El Señor de Los Anillos. Tanto, que hasta mi nombre en élfico sabía escribir (y no, no en letras como estás, en élfico, literalmente). Por ahí debo tener todavía las hojas en donde lo imprimí.
  52. Pensar en formas de hacer las cosas (algoritmos) me gusta bastante. Ahora bien, cuando se trata de llevarlas a cabo… siéntense, y pónganse cómodos.
  53. Pienso que, aunque me gusta mucho la música (el sentido que le sigue al tacto es el oido, en mi caso), no sé lo suficiente de ella. (Por eso admiro a mi Maestra Jedi…)
  54. La compu se ha convertido para mi, desgraciadamente, en un daño. Antes pensaba mucho más (no por alardear, pero mi C.I. es -o era- de 148), y de un tiempo para acá, he perdido esa capacidad por estar en la compu tanto tiempo.
  55. Extrañamente, en la prueba psicológica -que determinó el anteriormente mencionado C.I.- (y con p muda como en “pseudónimo”) me salió que mi punto fuerte eran las letras. Creo que no le hice caso. 😛
  56. Irónicamente, en los posts que pido que comenten (¿por favor?) nadie lo hace. ¿Lo harán en este?
  57. A veces me preocupa lo fácil que es para mi molestarme por algo últimamente.
  58. Lo justifico con eso que, a mi una molestia no me dura mucho; pero igual me hace pasar por situaciones que no me gustan.
  59. Antes decía que, los hombres sólo somos niños grandes con juguetes cada vez más complejos y caros.
  60. ¿Será que con lo anterior estoy tratando de justificar el hecho de salir con inmadureces de vez en cuando? O.o

Y salieron 60… sin pensarlo, ¡un número par! Estoy desquiciado, en serio…

4 comentarios en “Y otras cosas más…

  1. Por eso admiro a mi Maestra Jedi… —> acias :-$

    No por alardear, pero mi C.I. es -o era- de 148 —> eso fue porque te copiaste!!! yo te vi!!!

    Jojojo creo que ya sabía la mayoría de esas cosas xD

  2. No entiendo, nunca lo he hecho…

    Dime tu como es que siendo tan diferentes podemos ser tan iguales…

    Bueno es cosa que tampoco hay nada que entender… o si ?? xD

  3. de pana algunas cosas en comùn, pero pana eso de los impares se me hace tan extraño, aunque sin duda alguna todos estamos loco. XD

  4. Solamente a una mujer fui capaz de decirle exactamente lo que sentía — y me salió mal. >_> (léase: salí rechazado)

    Eso nos ha pasado a todos…
    Sad but true… xD

    Debo medirme el CI antes que la PC termine de destruirmelo y me de -25

    xD

    y pues comenté aunque no lo pediste xD

    “Saludos Monocromáticos”

Responder

