Mente en blanco

…quisiera tener, justamente ahora.

Francamente… no sé qué escribir.
Miro el cursor parpadeando, y me doy cuenta que él, también, es una de las causas que mi mente se encuentre en el estado que está hoy.
Dicen que las consecuencias de nuestras acciones, sean buenas o malas, tarde o temprano te alcanzan. Hoy, las consecuencias de mis acciones me alcanzaron.
Y no fue bueno.

Yo no voy a dar muchos detalles, por multiples razones. Sin embargo, me molesta no poder salirme de este lazo infinito en el que he decidido meterme; porque sí, yo, y sólo yo, tengo la culpa de estar como estoy ahora. No puedo pedirle a alguien que venga y presione Control + C en un hipotético teclado que controle mi vida, y me permita detenerla para eliminar los bugs que hay en ella (a quienes lean: recuerden qué carrera estudio, por si no entienden mucho…), porque mi vida solamente la controlo yo; así tenga manos amigas que de repente me ayuden en un momento dado, ahorita estoy solo. Y se siente… mal.
¿De qué otra forma podría sentirse?

Para quienes no captaron el post de la katana ensangrentada, se refería justamente a esto (aunque en ese momento en particular, tuvo multiples usos). Ya ven que el pasado me alcanza y me hace recordar que si no aprendo de él, estoy condenado a repetirlo.

Dareka… tasukete kudasai…

Responder

