Llegó al fin.

Así que el martes llegué a mi casa después de bajar de la facultad. Honestamente, de ser un día normal, yo habría lanzado llaves, celular, mi bolso con mis libros y cuadernos dentro, pulsera, reloj, y audífono (necesito recobrar el que presté, que era estéreo; junto con algunas otras cosas…) para mi celu (a falta de iPod o reproductor de música portatil) sobre mi cama, y me habría puesto a revisar cosas en la compu, pero ese día no.

Ese día algo perturbaba la superficie arreglada de mi cama (arreglada no gracias a mi, porque soy un desastre y no me gusta ordenar mi cuarto).

Al verlo, cual carajito en Navidad, me lancé (luego de lanzar las demás cosas) sobre la cama para abrirlo.

Con la ayuda de mis mi llave (sólo necesito una), corté la cinta que lo cerraba, y…

…ok, ¿qué hace todo eso ahí?

Ya, estorbos quitados. Lo que realmente estaba esperando:

Wiiiiiiiiiiiii!!! Aunque @m471c4 diga que el juego sea gay (porque según ella, tiene a Pikachu y Pikachu es gay… WTF?), Super Smash Bros: Brawl rocks! Todavía me falta sacar un montón de vainas, y aún no me acostumbro al sistema de controles, pero no me importa. 😀

Mi friend code es: 0989-1763-9238 (eso es para jugar contra mi vía internet). Luego escribiré con detalle acerca de los modos de juego, visuales, y demás. Por ahora, ¡a jugar!

Responder

