Se acabó Semana Santa…

Y se siente el final de la calma antes de la tormenta.

¿La tormenta? Sí, esa tormenta que en mi caso se conoce como universidad y trabajo.
Había sido interesante esta semana. Fue… tranquila, pa resumir. (aunque igual el resumen se va rápidamente a la mier– porque ya voy a detallar parte de lo que hice, nomás porque sí).

La gran mayoría de mi tiempo fue gastado en descansar (léase: dormir) porque, aunque no hacía nada (o eso creia yo…), igual me despertaba cansado. Y eso que muchos días dormí pasadas las 12 p.m; aunque, admito que no me acostaba precisamente temprano…

Terminé de ver Last Exile, y, en realidad fue muy buena elección. Tiene que ver con uno de mis temas favoritos (o será, EL favorito: la aviación) pero con un enfoque algo…. ¿marítimo? No sé expresarlo, pero aunque no terminó como esperaba (el anime me ha acostumbrado a que toda vaina termina mal: ¿historia de un amor no correspondido? todo el mundo se muere. ¿Heidi? La caraja terminó drogadicta y todo… “Abuelito dime tú, ¿qué sonidos son los que oigo yo?” O sea, veeeeerg….) ahem… igual me gustó. El enfoque del protagonista hacia el vuelo es muy similar al mío, lo cual explica el gusto.

Por otro lado: Soul Calibur 3.
Naguará, qué fiebre tenemos otra vez con ese juego. Hasta el punto estamos de yo prestar mi disco (original), y tener que bajar una copia pa poder seguir jugando, porque de lo contrario los panas y yo nos quedamos sin hacer nada (es decir, lo que ya estábamos haciendo desde un principio). Qué vida tan gris la nuestra. Hoy también me dijeron para jugar, pero tengo compromisos pendientes, so…

Hmmm, ¿qué más, qué más? ¡Ah! El jueves me invitaron a reunirnos un rato con Daya, Daniela (su hermana), Leonardo (un pana), y William (conocido en Twitter como @willigulip — a la… dije “Twitter”, y de una escribí el nick con la “@” al lado… qué vicio), a quien estaba conociendo ese día (aunque ya habíamos hablado antes via twitter). Por supuesto, gracias al trolebús (“todos lo queremos, tooodos lo queremos, ¡trole, todos lo quereeeemos!” …sí, claro…>_>), y a las insoportables colas causadas por la afluencia de turistas a la ciudad, llegué casi una hora tarde (detesto eso, por cierto). De todas maneras, el rato fue bueno, a pesar de lo corto.

Ah, hablando de turistas… Jaja, era gracioso verlos haciendo cola en la Heladería Coromoto, y preguntarse qué estarían pidiendo. Verán, dicha heladería es famosa por tener el Récord Guiness (nunca sé cómo carrizo se escribe eso), por la mayor cantidad de sabores de helado en el mundo. Hasta la fecha, van algo así como 832 sabores, donde van desde los tradicionales (mantecado, chocolate, fresa, etc.) hasta los extravagantes y hasta exóticos, como aguacate, caraotas negras, pescado, hamburguesa, coca cola, cebolla, y demás. Estoy esperando la oportunidad de poder probarlos todos, uno por día. 😛 (quién sabe si eso marcaría otro récord Guiness…)

El día siguiente, me visitó mi aneue, para traerme una tarjeta de invitación a su misa y acto de grado (ya me había dicho antes, pero igual me trajo la tarjeta). Finalmente se gradúa, y me alegro muchísimo por ella. Ya es una etapa que pasó en su vida (en la cual me alegra haber estado, aunque hayamos tenido altibajos), y vendrán muchas otras más. Omedetou, oneechan.

¿Qué otra cosa hice…? Ah sí. Ya pedí la tarjeta madre que quería, último componente restante para poder armar la computadora nueva (bueno, descontando el case, teclado nuevo, mouse, y accesorios por el estilo). De eso seguro que voy a escribir algo (qué geek…) pero, ya no puedo esperar a que llegue… Falta saber cuánto me van a cobrar por traerla de gringolandia (gastando los pocos dólares que quedan del cupo a mi papá…), y esperar también que lleguen las demás partes (procesador y tarjeta de video), algunas de las cuales llevo esperando desde diciembre.

Hmmm, y… más nada, creo. Anoche recordé que no había escrito nada esta semana, y por no dejar, pues he aquí un recuento aburrido de lo que hice. Meh.
😛

2 comentarios en “Se acabó Semana Santa…

  1. Jajajaj
    XD
    Lastimosamente ya se acaba la semana santa XD
    y bueno gracias a este post pregunté en Twitter que es un trolebus y ahora si se que es…
    Y dicen que la web 2.0 no es educativa… XD

    “Saludos Monocromáticos”

  2. jejeje, ese fué un interesante día hablando de todo un poco y burlandonos de los turistas (aunque en cierto sentido yo tambien era uno :$), los boy scout y los que hacian la cola en la heladeria.

    Si te pones a ver todos los que estabamos allí contamos con cuenta en twitter: @m471c4, @pogis, @macagua, @kenshin23 (tu) y @willigulip (yo).

    Saludos desde esta parte de la geografía y un placer haberte conocido 🙂

Responder

