¿Otro post más?

Hmmm, ¿dos entradas casi seguidas?

Nah, esta no tiene nada de especial. No tiene ningún pensamiento así profundo (ja) o algo realmente intelectual e interesante (JA!); es sólo que empecé a ver Last Exile (cuidado al leer, hay spoilers — es decir, detalles de la trama, porque la vi en la lista de recomendaciones de anime en un foro que visito (‘tá en inglés), y… bue, me dio por bajarla.

Recién empecé (voy apenas por el 3er capítulo) pero hasta ahora me gusta. Tiene una animación excelente (muchos efectos por computadora; es decir, CGI), y lo que va de trama parece ir bien, así que… bue, mientras me distraiga y evite que me ponga a pensar demasiado (últimamente ando víctima de eso), todo bien. (Lo de pensar demasiado podría ser un post pero… nah, creo que por ahora es mejor dejarlo sin escribir. Aunque hace unas horas me dio por escribir sobre eso…)

Saludos a quienes me leen… y se agradecen comentarios para saber qué tal.

Responder

