Cosas del tiempo…

Ok, hay ciertas veces en las que uno olvida momentáneamente la edad que tiene, y de vez en cuando decide actuar de acorde a lo que se espera de otra edad distinta. Algunas veces mayor (y son tan pocas estas veces…), otras veces no tanto.

Hoy -más temprano- elegí por irme a la parte de “no tanto”.
Fue una estupidez, realmente. Debería haber superado eso hace algún tiempo ya. Sin embargo, parece que el pasado todavía quiere seguir persiguiéndome, y como también parece que no he aprendido lo suficiente de él, entonces me veo forzado a repetirlo. Una y otra vez, los mismos errores, las mismas explicaciones del porqué. Lo único que parece no ser constante es la persona al otro lado de este… ¿hecho? No sé. (Esto hace que sea aún peor.)

No tengo excusas, para ser franco -las odio, por lo que resultaría bastante irónico e hipócrita de mi parte usarlas- así que solamente puedo decir que me equivoqué. En términos criollos: la cagué.

No pienso pedir disculpas porque… bueno, ya los dos sabemos cuál es tú opinión al respecto, ¿verdad? Así que, aquí está. Mi patético intento de resumir lo que no debí hacer y sin embargo hice.
Creo que todavía tengo mucho que aprender…

Responder

