Pensamientos en una lenta tarde

Bueno, esta semana por lo visto es inusual, porque es la segunda vez que me pongo a escribir acá; a diferencia de la semana anterior, en la que no se me ocurría ni cómo comenzar a escribir, y mucho menos acerca de qué.

Lo gracioso del caso: hoy tampoco lo sé.
Me fijé en las estadísticas del blog, que hay gente que lo lee. O_O Bienvenidas/os sean pues, lean, y si les gusta (o no) comenten, que siempre me gusta leer comentarios. La gran mayoría del tráfico proviene del blog de cierta señorita que me recomendó iniciar este (irónicamente, ella casi no pasa por acá… le sale regaño dentro de poco…>_> jeje, nah, mentira :-*), y bue, me gusta conocer gente nueva e interesante, así que, saluden pues. 😉

Dejando eso aparte… esta semana ha sido -y bien apropiadamente uso la expresión- como una montaña rusa. He pasado genuinas arrecheras, luego he estado de todo, desde deprimido hasta contento, sin razón alguna. Sí, estoy loco, lo sé…
A veces creo que pensar, es una espada de doble filo. Muchas veces te saca de aprietos, pero otras (y es frecuente en mi caso), te mete en unos aún peores. Particularmente, sucede que a veces (ok, ok, siempre…<_<) suelo pensar demasiado, y eso me hace decir una cosa, y al segundo siguiente retractarme de lo que dije. Es preocupante, al menos para mi.

En mis 101 102 cosas, dije que una vez me decidía con algo, eso era, sin “pero” que valga. Sigue siendo cierto, pero el detalle está en llegar a esa decisión. Ahorita, gracias a… eh, “algo”, sé que me hace falta capacidad de resolución para eso, y que necesito tener muchísimo cuidado -ahora más que nunca- a la hora de pensar y eventualmente decir las cosas que pienso. Ojalá el hecho de cumplir años fuese como en un MMORPG (juego de rol online, por si acaso) al subir de nivel, en el que uno sube determinados atributos de un solo golpe. Así subiría mi capacidad mental de decisión y de anti-enrollamiento-por-pendejadas dentro de 2 días. 😛 (Cómo pasa de rápido el tiempo, por cierto… 23 años…)

Ahondando en el tema de los cumpleaños… bue, esta podría ser la cosa #103, pero explicada un poquito más a fondo.
Muchas personas ven su propio cumpleaños con indiferencia, otros, como un día donde se vive un año más, y se tiene un año menos; para otros (me ubico en este grupo) es un día bastante importante.

¿La razón para mi? Bue, yo casi no lo celebro. Es decir, casi pierdo el chance de celebrarlo.
Sin ánimo de caer en melosidades, cursilerias, o relatos diseñados para inspirar lástima (cosa #104: detesto ese sentimiento — he sido receptor de dicho sentimiento por demasiado tiempo…), pues resulta y pasa que, en efecto, a los 4 días de haber nacido casi me desaparezco del mundo. Razones para eso hubieron muchas, en particular mi propia condición de querer vivir la vida más rápido de lo que la vida me deja, pero, quizás porque no estaba marcado que muriera tan temprano, eché pa’lante y seguí… Cosa que ha marcado mi filosofía de vida: “sin importar el obstáculo que tengas delante, es eso, sencillamente: un obstáculo”.

Ante todo pronóstico, aquí estoy, 22 años, 11 meses, y 30 días después. (Cosa #105: Decirme “tú no puedes…” es el peor error que podrías cometer si de hecho no quieres que haga algo. Porque lo haré, así me cueste mi vida, sólo para demostrarte que puedo.)

En fin. ¿Planes para el sábado? No lo sé. Aparte de un pasticho que planeo hacer, conjuntamente con mi mamá, sólo espero quiero pasarlo lo mejor posible, junto con mi familia y mis amigos. Si quieres estar allí, estás invitado/a.

Canciones escuchadas mientras escribía este post (cortesía de mi celular, en vista que esta compu no tiene audio; y ordenadas de ùltima a primera, porque me dio fastidio ordenarlas bien :P):

  • Deep Purple – Smoke on the Water.
  • Aeon Spoke – Silence.
  • Diana Krall – When I Look In Your Eyes.
  • Devin Townsend – Color Your World
  • Buddha Bar – B-Tribe – Angelic Voices (Rebirth Remix).
  • Opeth – Blackwater Park.
  • Opeth – Ending Credits (tengo una fijación últimamente con esta canción… me gusta mucho.)
  • Devin Townsend – Hyperdrive.

P.D.: Por cierto, cambié el tema del blog. El anterior me parecía que era algo dificil de leer (por el tipo de letra) pero, no sé… opinen, please.

Responder

