Varias cosas, o cosas varias…

En una semana tengo un año más de vida, y un año menos para vivir. A los casi 23, se supone que eso no debería afectarme en lo absoluto; sin embargo, a veces me pega.
Supongo que los demás temas que tenía pensado escribir -entre ellos, lo del análisis del spam que llega a mi bandeja de entrada- se quedaron ahí, como borradores.
Es típico en mi. Todo se queda a medias, todo queda por terminar, y eso me fastidia. Desearía tener la fuerza de voluntad para terminarlo todo (suena un poco… extremo, pero no va por ese lado), aunque eso me haga daño, o me beneficie.

Una vez me dijeron que uno debe darle tiempo al tiempo para hacer tiempo; y por ciertas cosas propias de mi, yo debería estar acostumbrado a eso. Sin embargo, mi paciencia, una vez más, está menguando.

Muchas veces soy yo el único que me comprende. Y me temo que en este caso, quien no me entienda quedará así por un tiempo.

Simplemente me dio por tomar mi viejo hábito de escribir por vacíar mi cabeza… Quizás lo haga más seguido. Prometi tener un post nuevo por semana, y detesto no cumplirme a mi mismo (ni se diga a los demás…)

“Most of the time, life is easy. The rest of the time it’s just ourselves making it difficult for ourselves.”
-C.P.

Responder

