Incoherencias a las 5 A.M.

Inusual hora para ponerme a escribir, lo sé.
El detalle es que ya acá comenzaron las ferias (para mi dieron comienzo anoche, porque mi papá nos sacó a comer pinchos -brochetas- cosa que no comíamos desde… hace bastante) y bueno, la gente -como cosa rara- ya empezó con las fiestas ruidosas y el vallenato/reaggetón a esta hora, y a full volumen.
Yo no pude evitar despertarme, aunque igual ya no tenía sueño. Los pinchos -o una ligera sobredosis de azúcar causada por dos raciones de bizcochuelo, un alfajor cubierto con chocolate, una Frescolita, y un algodón de azúcar gigantesco- me hicieron sentir un poco mal, así que anoche me acosté temprano, y por ende, me levanté temprano también.

En fin.
Como aún no logro ponerme de acuerdo en una entrada de blog que valga la pena, pues dejo esto acá por ahora. Mientras tanto, voy a ver qué hago con mi vida. >_>

Ah, bue, actualicé mi flickr ayer. Y… no estudié nada. ><

2 comentarios en “Incoherencias a las 5 A.M.

  1. YO QUIERO CHUCHERIAAAAAAAAAAAS!!! y… y… y brochetas… y Baileys! esperen un momento, tu no mencionaste Baileys por ningún lado O.o

    Emmm… bueno, chao xD

  2. Je, bueno, Baileys ahora es que queda… alrededor de 3.214 botellas…

Responder

