¡Ahora sí sé! Navidades, y algo más.

Ahora recuerdo el porqué de mi renuencia a escribir blogs. Usualmente, escribir alborota mi mente… como que la hace pensar más allá de lo absolutamente necesario, y eso me inquieta (porque tiendo a pensar en todo, y llego a un punto en el cual me saturo.)
Sin embargo, eso no es algo que ocurra tanto con este post, porque vine a flotar– digo, a escribir acerca del año pasado.

Carlitox - Jojooojo.

Hooola, vine a postear boludeces. Bueno, chao.

El año pasado fue… bue, fue muchas cosas, en determinados momentos.En cuanto a mi carrera: iba bien a principio de año, y bueno, a mitad de éste se hizo un tanto enredada, y no me fue tan bien como yo esperaba. Lo malo del asunto es que en este semestre (que ha sido inclusive más accidentado que el anterior) tengo el presentimiento que será mucho peor; pero bueno, al mal paso darle prisa, y siempre encarar las cosas de la mejor manera posible.

En cuanto a mi trabajo: pues, sí, comencé a trabajar. En ocasiones, creo que me agobia un poco el tener que cumplir con eso (aunque me gusta, a decir verdad) y además, tener las clases y mi propia vida personal que mantener. Sin embargo, eso es algo que no se puede evitar, y a medida que va pasando el tiempo, uno tiene que asumir nuevas responsabilidades. Además, el dinero siempre es un buen incentivo para hacer las cosas, considerando que antes no tenía ni medio, jejeje.

En cuanto a mi: Bue, uno siempre se pone con mariqueras de “este año crecí como persona, blablabla etc.” pero, bue, un año en el cual no hagas eso, es tiempo perdido. Es más, me atrevería a decir que un segundo en el que no hagas eso, sería peor que un año. En cuanto a la gente que me rodea, unos siguieron igual, otros se alejaron más, y llegó también gente nueva — o sencillamente se acercaron de nuevo… cosa que, obviamente, me parece genial. Espero– no, corrijo (esperar tiende a traer decepciones al final), quiero que este año sea mil veces mejor en ese sentido. Por la parte amorosa, jaja, mejor ni hablo. Un amigo suele decir que la gente estorba, y que los amigos son renovables; y aunque en ocasiones estoy de acuerdo con èl, pienso que hay gente que sencillamente no puedes reemplazar una vez perdida. Tambièn me pude dar cuenta que mi impresión de algunas personas no es la que yo pensaba (bueno en algunos casos, y malo en otros), y en un caso en particular, terminó siendo la opuesta. Lamento no haberme dado cuenta de eso antes, porque mis aletazos mentales habrían sido considerablemente menores, pero bue, ya lo hecho, hecho quedó, y me hizo aprender que muchas veces, es necesario ver más allá de lo evidente.

***

De resto, en cosas materiales y demás: en navidad salí con bono… En mis 101 aletazos, mencioné que me gustan (esa palabra está un poco mal usada… me ENCANTAN /McDonald’s) las katanas, ¿verdad? Bueno, miren:

Katana azul en su saya.Katana azul, con su saya a un lado

Esta azul es espectacular. ¿No creen que es bonita? La saya (vaina) viene decorada con marcas doradas.
Set negro, junto con la azul, en sus sayasSet negro y katana azul, afuera.

Este set de katana (sable largo), wakizashi (sable corto), y tanto (cuchillo) me lo regaló mi primo/ahijado para el intercambio de regalos entre la familia. Quedé boquiabierto cuando lo vi.

–Por agregar, no hay foto todavía…><-

Esta negra, que es una especie de wakizashi (por el largo) y tanto, metidas en la misma saya, la compré por internet hace bastante. Lo malo es que la saya vino partida, y el sable, un tanto rayado. Bue, me costó 9 dòlares, ¿qué podía esperar?

Mi sueño –aparte de volar– es tener una katana verdadera (no es que estas sean falsas, pero ya va…). Desgraciadamente, una katana hecha a la manera tradicional vale su peso en oro, y creo que no serviría sino para estar de adorno. Yo quiero entrenar para poder usarla, aunque claro, con fines puramente deportivos. Hacer tameshigiri (pruebas de corte) con una katana debe ser genial.

***

Por lo demás, yo compré un procesador Core 2 Duo E6750 para la computadora nueva que quiero armar, pero en Mérida no hay tarjetas madre que lo soporten. >< Y por lo de los cupos de CADIVI (ese es otro post más…) tengo que esperarme.

Responder

