Nuevo año, nuevas cosas.

Bueno, bueno… como 3 meses sin actualizar el blog (como cosa rara).
Es un poquito tarde para desearles a todos los lectores de este espacio (es decir, ninguno .:P) Feliz Año Nuevo 2008, y que todo lo que aspiren y deseen para este nuevo año se les cumpla a cabalidad, pero igual lo hago.
Por otro lado, no quiero extenderme mucho, pero, meh… querìa postear acà unos cuantos links de ciertas cositas nuevas que tengo, para que revisen si quieren:
(Este año trajo bastantes cosas nuevas, pero de eso creo que ya voy hablar en mi blog nuevo)
 
Como el espacio muchas veces se comporta de manera extraña, y porque una amiga me recomendó wordpress para iniciar uno nuevo, pues, ahì ‘tà.
 
Mi last.fm
Last.fm es una página de música, que esencialmente sabe lo que escuchas, aprende de ello, y te recomienda mùsica parecida a lo que estàs escuchando. Es muy buena para expandir un poco los gustos musicales que uno pueda tener.
 
Mi flickr
Flickr es, bue, un servicio para almacenar fotos. Muchos ya lo conocerán.
 
Mi twitter:
Je, quiéren ver todas las idioteces que hago (documentadas, además) minuto a minuto? Bue, twitter es para eso. Es una especie de mini-blog, que se puede actualizar desde mensajería instantánea o por medio de la página web (y celulares también), para esencialmente, decir lo que estás haciendo. Yo pensaba que no iba a escribir absolutamente nada, pero es adictivo. Ah, y te deja seguir al tanto de lo que hacen tus amigos. Hasta Chewbacca tiene twitter, jajajaja. 😛
 
Creo que eso es todo. En wordpress es mucho más probable que siga blogueando, y mis fotos las iré subiendo más a flickr que acá. Igual supongo que no estaría demás poner un link acá para cuando actualice alguna cosa.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s