Y ahora, ¿qué escribo?

A veces este cursor (ya saben, el cursor ladilla ese que vemos a cada rato mientras estamos frente a una computadora) tiende a tentarlo a uno a escribir… y leyendo mi antiguo blog, diría que escribí muchas idioteces, o mejor dicho, aletazos, gracias a eso.

En fin, por insistenc– digo, recomendación de mi amiga matica, la de los ojos lindos, decidí abrir este blog. Como dije en el post inagural, en algún punto que ahora me da fastidio revisar, antes adoraba escribir. Luego de muchas cosas -de las que quizás hable en otro momento- le perdí el gusto, o quizás no tanto el gusto, sino la… no sé, necesidad de ponerlo todo por escrito. (Aunque, me faltó mencionar que siempre me expreso mejor por escrito… no sé, le dá a mi mente mucho más tiempo de poner adecuadamente lo que quiero decir en palabras.) Para presentaciones soy malo, así que nah, eso lo dejo de último (sí, tal como lees, presentación de última). Mientras tanto, pienso en qué buscar como tema central de este blog. Es muy posible que hable de cualquier vaina que pase por mi mente, o me centre en algún tema en particular. Aún no lo sé.

Por ahora sólo pienso en lo que estoy escuchando en mi last.fm. Adoro la música, y a veces tiendo a escuchar cosas que… bue, no todo el mundo escucha. Mi estado de ánimo influye también la música que escucho (¿o será al revés?), y generalmente es una de las pocas cosas que vuelve a centrarme cuando ando en un límite en el cual no debería estar. En líneas generales: si la música que escucho me hace olvidarme de cualquier pendejada que me esté molestando, para mi es buena.  (Ah, y claro, tal como escribí antes: para mi, el reggaetón no es música. No tanto por la “música” como tal, sino por la letra… pero, eso para después.)

Y bueno, siendo como soy, hay muchas pendejadas que me molestan. Yo mismo tengo como lema “no dejarme molestar por nada”, pero, tal como explicaba en los 101 aletazos, mi propia ambigüedad me hace decir eso, y al mismo tiempo, no cumplirlo. Agh, qué cosas… (Ah, por cierto, esto es algo común en mi: empiezo a hablar de algo, y termino en algo completamente distinto. :P)

Supongo que por ahora, esto ya es mucho. Si alguien pasa por este rincón aún no divulgado de la red, comente. Hace falta a veces un poquito de guía para saber qué escribir después.

¡Ah! Feliz Año 2008 para todos. 😛 (Yo a veces hago todo al revés, ¿vieron?)

Un comentario en “Y ahora, ¿qué escribo?

Responder

