101 aletazos

1.- Generalmente no tengo ni la más remota idea de qué escribir sobre mi.

2.- (Así sea cliché) Mi comida favorita es el pasticho, seguida de la pizza y la pasta (estos dos están en el mismo lugar — italiano a fin de cuentas.)

3.- En el 90% de las veces, cualquier vaina me distrae– :-O miren, una cosa brillante! Uuuuuu…

4.- Me cuesta mucho hacer lo que sé que tengo que hacer, así no tenga tiempo para perder. >< (verso sin esfuerzo)

5.- Me FASCINA la música. (Nota: el reaggetón, y el vallenato, no son música. Sorry a quienes se sientan ofendidos.)

6.- Acá no sé qué escribir.

7.- ¡Acá sí! D’oh!

8.- Me encanta todo lo relacionado con el vuelo. Siempre me ha gustado desde que era pequeño.

9.- (En relación al punto anterior) Me atonta el olor a combustible de aviación quemado.

10.- Me fascina escribir. Solía hacerlo con mucha frecuencia; ahora no tanto.

11.- Detesto mis ojos. Por lo general evito mirar a los ojos a la gente, excepto a personas en quienes confie (aún así, cuesta.)

12.- Irónicamente, la primera cosa que veo en una mujer, son sus ojos. Luego su rostro. El resto me es casi totalmente indiferente.

13.- Este número dá mala suerte, así que acá no escribo…. ooops.

14.- Usualmente prefiero escuchar, antes que hablar. Me gusta mucho escuchar hablar a los demás.

15.- Los sables japoneses (katana – en japonés no existe plural, aunque de vez en cuando digo “katanas”) son mis armas favoritas. Ya tengo unas cuantas.

16.- Además de la katana, me fascina el arco y la flecha.

17.- (Como perfecto Piscis) Adoro el agua. Me encanta la lluvia, así termine enfermo después. Y el mar, ni se diga.

18.- Mi personalidad consiste en un mar de indecisiones, o pluralidades (léase: siempre ando en dos extremos.)

19.- Como muestra de lo anterior: muchas veces prefiero estar solo, aunque me haga falta la gente.

20.- Me distrae escuchar caminar a una mujer con tacones. (No sé, el ruido tiene algo…><)

21.- Mi color favorito es el azul, seguido muy de cerca por el negro.

22.- Mi avión favorito: el Boeing 727-200. El que le sigue es el ya difunto Concorde. En aviación militar: el F-16 y F-14.

23.- Este número lo uso para todo (nací un 23 de febrero).

24.- Detesto los números impares, exceptuando el anterior, el 5, y el 7. Muchas veces ordeno las cosas de forma tal que todo quede par.

25.- El punto donde demuestro más indecisión es cuando me toca pensar qué regalarle a alguien.

26.- Soy bastante indeciso, pero cuando tomo una decisión, esa es.

27.- Lo único que sé cocinar bien, es una salsa para pastas genial, que matica aún no ha probado. 😛 (modestia aparte.)

28.- Me fascina torturar a cierta amiga con fotos de cuando era pequeño. 😛 (I’m looking at you, Daya…muejeje)

29.- Mis instrumentos favoritos son el piano y la guitarra (acústica o eléctrica).

30.- Sé tocar algunas canciones con nomás escucharlas, aunque no sé leer música.

31.- Odio mis piernas. Una vez los papás de una novia me dijeron que las cambiara con ella, porque a ella le hacían más falta que a mi. ><

32.- Estoy por retomar de nuevo el kung fu, a ver si así hago algo con mi vida…>_> (soy cinta roja, primera raya.)

33.- Me gustaría muchísimo practicar kendo y/o iaido.

34.- Sé hablar inglés, y un poquito de japonés. Español, ni idea…:P

35.- Vivo bajo una roca.

36.- Cuando se trata de licor, que sea dulce. La cerveza es un gusto adquirido.

37.- El nescafé es la mejor invención existente sobre la tierra. Luego, los sánguches de matica. OMFG! ><

38.- Y la que le sigue: mi compu. (Funciona igual que el dueño, medio escoñetada a veces…:P)

39.- Me gusta que mi cuarto esté ordenado, pero detesto arreglarlo.

40.- Cuando era pequeño, me obligaron a comer pollo ya… procesado…>_>. Desde ese entonces, me es difícil comerlo sin que me dé asco.

41.- Muchas veces quisiera poder leerle la mente a los demás.

42.- De acuerdo al internet, éste número es la respuesta a todo. (Aunque sigo pensando que “veinticatorce” es la respuesta a todo.)

43.- Detesto que cuando pregunto algo, me respondan “no sé” o “nada”. (Eso va con algunas amigas, muejeje…)

44.- Muchas veces soy demasiado crítico de mi mismo.

45.- Tengo una excelente memoria, aunque, por ser casi un ente propio, ella decide qué recordar y qué no.

46.- Puedo memorizar números de hasta 20 dígitos, aproximadamente, con sólo leerlos una o dos veces.

47.- Aunque estoy estudiando ingeniería, detesto el cálculo.

48.- Cuando era pequeño, le pedí a mi computadora que “por favor” me pusiera un juego. Obviamente, no lo hizo. 😦

49.- Me gusta mucho el anime.

50.- Ya no falta tanto, woohoo!

51.- Odio que mi reproductor no ordene la música adecuadamente.

52.- Tiendo a recordar -con todo lujo de detalles- cosas malas o ridículos cometidos por mi de vez en cuando. Por el contrario, me cuesta recordar las cosas buenas.

53.- Muchas veces me da la impresión que me es difícil hacerme entender a los demás.

54.- Cuando de mujeres se trata, con tal y se cuide, me gustan casi todas. 😛

55.- Detesto depender de los demás, aunque muchas veces no puedo evitarlo.

56.- El primer anime que vi -Rurouni Kenshin- fue la fuente de mi pseudónimo en muchos foros/páginas desde que lo vi.

57.- Actualmente, mi escritorio (mesa de compu, mejor dicho) está hecho un total desastre. Ni yo mismo lo soporto.

58.- Me es casi imposible quedarme dormido boca-arriba. Siempre duermo de lado (izquierdo) o boca-abajo.

59.- Soy diestro, pero golpeo más fuerte con la izquierda. También uso el cuchillo con esa mano al comer.

60.- Muchas veces prefiero quedarme callado, antes que expresar descontento o alguna necesidad que pueda tener.

61.- Odio las confrontaciones (o quizás les temo.)

62.- A raiz de lo anterior: desarrollé una habilidad para poder contestar siempre con ambigüedades (o sea, en cristiano: me hago siempre el loco; a veces sin querer.)

63.- Tengo una fobia increible a que algo le haga daño a mis ojos, o a mis manos.

64.- También le temo a las montañas rusas, aunque podría estar en un F-16 dando vueltas como un demente (quizás detesto ver de antemano lo que me espera.)

65.- Suelo inventar mucho, especialmente cuando regalo cosas (como por ejemplo, envolver regalos en papel toilet, o en muchas cajas, una dentro de otra. :P)

66.- Las lágrimas de una mujer, independientemente de la razón, me desarman por completo.

67.- Puntos que más me gustan en una mujer: todo. 😛 Nah, piernas y cuello (luego de lo ya mencionado anteriormente.)

68.- Extrañamente, cuando era pequeño, quería ser médico, o veterinario. (Por supuesto, primero, y siempre, fue piloto antes que nada.)

69.- Qué número tan… interesante…:P

70.- En líneas generales, prefiero dar mucho más de lo que recibo.

71.- Y en líneas particulares también. 😛 (no tengo que explicar a qué me refiero, supongo.)

72.- Me gusta mucho combinar sabores en las comidas (dulce con salado, como en la pizza hawaiiana, por ejemplo.)

73.- Considero que la locura es genial. La cordura es aburrida.

74.- Lo “sobrenatural”, antes que asustarme, me causa es mucha curiosidad.

75.- Tengo música en mi reproductor, que no tengo ni la más mínima idea de cómo llegó ahí. O.o

76.- Acá se me olvidó lo que iba a escribir.

77.- Indeeeeeed. [/Devin Townsend]

78.- Algunas veces quisiera que alguien inventara la electricidad inalámbrica (ando viendo el desastre de cables detrás de mi compu.)

79.- Aunque no me gusta fumar, el humo del cigarrillo me gusta mucho.

80.- Rara vez me enfermo, pero cuando lo hago, caigo como una piedra.

81.- Ahorita me anda doliendo la espalda.

82.- Voy a tomar agua, BRB.

83.- Ya regresé. El agua no sabe a nada. >_>

84.- Muchas veces me dá por imitar canciones silbando. Eso lo aprendí cuando tenía 10 años.

85.- Me adapto bastante bien a situaciones en las que pueda no estar cómodo.

86.- Matica es tan genial, que no necesito tenerle paciencia (y adoro su cabello ><)

87.- De “Kenshin”, ahora pasé a usar “Dimitri” o “Dimi” como pseudónimo. 😛 (no pregunten.)

88.- La “p” en “pseudónimo” es muda, ¿sabían? Le cortaron la lengua pues…

89.- Traduzco de vez en cuando series de anime de inglés a españal.

90.- Digo, español.

91.- A veces tengo mucha más paciencia de la que creo… aunque como perfecto piscis, cuando se me agota… corran. Corran rápido.

92.- Cuando estoy en messenger, muchas veces me fastidia tener que traducir emoticonos a español.

93.- Detesto, pero DETESTO, los zumbidos en el messenger. Razón por la cual, los tengo desactivados.

94.- Aunque cierta persona por ahí lo deteste, uso Ubuntu.

95.- Detesto reirme. A mis mejillas les salen huecos cuando hago eso. 😛

96.- Aunque, ahorita me ando riendo como un perfecto idiota mientras escribo esto.

97.- Soy sumamente perfeccionista.

98.- Jamás he probado drogas. No pienso hacerlo. (Aunque, con mi locura, pareciera…)

99.- Soy demasiado serio (alguien se va a morir de la risa con esto, estoy seguro.)

100.- Pienso que no hay cosas imposibles, sólo altamente improbables.

101.- Soy muy optimista, aunque a veces me pega por no serlo.

102.- Dije que no me gustaban los números impares, ¿recuerdan? 😛

10 comentarios en “101 aletazos

  1. Hiciste trampa Dimitri ¬¬ no escribiste todas las 101 cosas ¬¬ Así no se vale… por eso es que tenemos el país que tenemos! Por eso es que… bueno, tu ya te sabes el resto xD

    De todas maneras ta chevere, a mi me gustó xD

  2. Hola realmente ni te conozco, pero me asombra no ser la única persona que le tiene fobia a los números impares :S mi rayón es tal que en el volumen del televisor.. las rayitas que lo indican deben ser pares…
    bueno en fin XD si supieses el nombre de esa fobia y me lo dices sería muy feliz.. gracias por no hacerme sentir tan cagada de la cabeza XDDDD

  3. Tarde, pero seguro.
    @Gio: Jaja, me alegra no se el único loco en este planeta. 😛 Resulta que hay una fonia a los números (WTF?) pero, no hay una específica para los números pares/impares. Eso es más bien un OCD (Desorden Obsesivo-Compulsivo), y es más común de lo que la gente cree… (el desorden, no el miedo a los números impares. :P)
    ¡Saludos para ti!

  4. 89.- Traduzco de vez en cuando series de anime de inglés a españal.

    90.- Digo, español.

    LMFAO jajajajajaja

    (D1m1: Pa que veas las loqueras que se me ocurren a veces… saludos, y feliz… eh, ¿qué fecha importante pasó hace poco? Ah sí, ¡feliz cumpleaños! –mi cumple se califica como una fecha nacional/de asueto y/o importante, digan lo que digan…>_> 😛 –)

  5. Sos lindo. Ví todas tus fotos y leí todos tus posts.Me encantas.Lástima que ya tenés novia.No te conozco y dudo que lo haga porq no soy de Vzla.Soy de Argentina. Seguiré revisando tu post.
    TQM
    Kelly

    (D1m1: De hecho, no tengo todavía. Gracias por el comentario, y espero que sigas leyendo, y comentando. 😉 )

  6. Pensé que la chica de las fotos era tu novia…y si no lo es dejáme decirte que hacen muy buena pareja. Parecieran que lo fueran.
    Un besote guapo
    Sos lindísimo.
    TQM
    Tu Kelucha

    (D1m1: Jajaja, vas a lograr que me sonroje -aunque, bah, eso no es nada poco común, pero igual- nah, ella es una amiga; bastante genial por cierto, pero para el tiempo que nos conocemos, es eso. De resto, gracias, de verdad. :$
    Por cierto, ¿nada de blogs, ni espacios, ni algo que se parezca? Tú que lees todo lo que coloco aquí, y yo nada.
    En fin, saludos, y de nuevo, gracias por comentar y leer todas las incoherencias que escribo. 😉 )

  7. Pingback: Llegó al fin. « Aletazos de D1m1

  8. En verdad me rei al leer este post… jajaja muy bueno eso de los numeros impares. cosas en comun otras no. buen post y espero se extienda.

  9. Pingback: De cómo comenzó a gustarme la aviación « Un D1a en m1 Mente

  10. q tal¿¿ Tal vez llegue un poquito tarde a leer tu post… pero q buenoo debe ser para ti que despues de un raato alguien te comente otra vez…. ya ni recuerdo que era lo que estaba buscando cuando caí aqui y me detuve a leer tu post… simplemente me encanto!! lo q mas me gustó es que eres piscis!! jejejeje…. muy extraño y divertido… salu2s cuidate!!!

Responder

