Otras cosas…

Bueeenaaaas.
Jaja, como tengo tiempo sin actualizar, y me provocó revisar mi espacio (wow, lo modificaron bastante, quedó bien.. claro, el contenido ya es otra cosa…Ángel) pues, , no sé, voy a poner un video de YouTube a ver si sirve.)
 
Para los que no han visto el animé Elfen Lied (Erufen Riido – エルフェンリード), explico, esta es al canción del opening; la andaba escuchando de camino a mi casa en el trolebús (sí, por fin me subí – es fino) y me provocó buscar la letra -es en latín- y en eso, encontré que YouTube modificó lso videos poniéndoles ahora más de 2 videos relacionados, y como a mi me gusta tocar piano de vez en cuando, y vi uno con un piano, pues lo puse.
Me quedé Sorpresa (eso sí, el animé como tal es extremadamente bueno, pero contiene gore -sangre por todos lados- y desnudos, etc…)
(Aprovecho de practicar un poquito HTML para poner el video. Lengua fuera Ah, antes bájenle volumen al reproductor de mi espacio… eso me recuerda, tengo que actualizar las canciones, pero eso cuando no me dé fastidio.)
 

  

 
Y acá voy a poner el Opening original, como por comparar:
 

  

 
¿Qué tal?
Edit: Damnit! Parece ser que al chamo que toca la canción que puse al principio, le quitaron todos los videos de YouTube por infracciones de copyright… Al parecer, improvisar una canción hecha por alguien más viola el copyright de esa persona… patético, pero bue… tioca extremadamente bien, y ya que lo hace sin fines de lucro, sino por diversión, no veo a cuenta de qué tienen que hacerle eso… más de 100 canciones perdidas… En fin, yo todavía la tengo, pero en formato flash, y no tengo ni idea de cómo subirla, excepto subiéndola a YouTube otra vez.
Responder

