Algunas cosas…

Bue, como no tengo realmente mucho tiempo como para dedicar una entrada aparte a cada cosa (y bien que se lo merecen) por lo menos hago mención en una sola.
A mis hermanos, muy feliz cumple! Ayer cumplieron 19 años, y lo celebramos picando pasticho + torta de cumpleaños. El pasticho estaba genial; ojalá que para el almuerzo de hoy toque otra vez.

***

Hoy revisé el tracking de la compañía de envíos que usé para traerme el Wii, y dice que ya salió de aduanas (*#&"$@!!!) y fue enviado, lo que quiere decir que hoy o mañana (muy posiblemente mañana, juzgando por experiencias pasadas) lo tenga en mis manos. Al fin! cómo costó para conseguir esa consola, casi un mes… Y pensar que no compré un PlayStation 3 (y yo soy -o debería decir, era?- fiel a Sony en ese sentido) por comprarme el Wii… ya veremos si mi decisión resulta ser acertada o no.

***

Este viernes que viene cumple años una persona extremadamente querida para mi. No deseo feliz cumple antes de tiempo, porque dicen que eso trae mala suerte, pero, nomás queria escribir esto, porque me provocó y ya. Si lo llegas a leer, recuerda que te quiero, y mucho. Tiempo tienes el que tú quieras, ya lo sabes, porque para eso estamos.

Un comentario en “Algunas cosas…

  1. OSEA los megelos cumplieron años!!!
     
     
    Happy B*day pára ellos y como hoy es viernes (por lo visto seguro ni te veo) tmb un happy B*day para esa persona extremadamente querida por ti (uff… te falto poner mas palabras jajaja )  anyway.. aqui visitando ya sabes a las Stars ok… bexxishos

Responder

