Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Jajaja, ¡al fiiiiiin!
Una fuente RSS, Klipfolio, y horas (WTF, horas? meses) de andar acechando a la susodicha consola, después de haber jugado Zelda: Twilight Princess en el Wii de mi primo, y Wii Sports (ando obsesionado con Wii Golf. Sí, Golf… quién lo diría.)
¡La compré! (Y no, no sucumbí a los revendedores de eBay…) Y por el precio de venta normal, y no casi $150 más, por "comisiones"…>_>
Ya salió desde los almacenes de Amazon en Kentucky, USA, y debe llegar el 15 a Miami. Ya no puedo esperar a que llegue.
A ver, a ver… ¿qué más escribo?
Nah, por ahora, voy a esperar a que llegue, y luego comento. Me dio por jugar Metal Gear Solid: Snake Eater.
Update 15/05/2007: Aparentemente ya está en Miami, porque ya sale en el sistema de rastreo del courier que uso. Desgraciadamente también me sale que no tiene factura, lo que implica que me van a pedir que declare el valor que tiene, y probablemente me claven el 30% correspondiente a importación.

Update 06/06/2007: Ya sale como enviado en el sistema de rastreo, lo que quiere decir que hoy o mañana lo tengo en mis manos. Wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Wow, casi un mes después de haberlo pedido… pa’ que después me digan que en la aduana no se tardan nada…>_>

2 comentarios en “Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

  1. Ya son casi 15 dias…. hay novedades con eso????

  2. Jeje, sí. Ya me cobraron los respectivos impuestos, y queda esperar que me lo envíen. Supuestamente hoy lo mandan.

Responder

