Something else…

Ok, este cursor tiene fastidiándome desde hace un bueeeen rato… me anda tentando a escribir, y no se me ocurre nada… pero bue, quizás escribir sobre lo poco que se me ocurre es interesante! Jajajaja.. jaja.. ja.. eh.. quizás no.
 
En fin.
Tengo casi medio año que no actualizo este blog, y pues, ¿qué pudo haber estado pasando para que lo dejara tan olvidado?
Primero, las clases. Siiii, ese fastidio que ya se me ha hecho eterno, de tenerme atrapado entre una facultad que de hecho, no me gusta mucho (hmm, corrijo: lo que no me gusta es la HORA Y MEDIA QUE TARDO EN LLEGAR ALLÁ! AAAAAAAAGGH!! …>_>;;), y el hecho de, no sé, poder dedicar el tiempo a otra cosa, no digamos más productiva, sino más entretenida. Y no es que mi carrera me aburra, sino que algunas materias.. OMG…
Hasta ahorita tengo 4, y me va bien (bue, considerando que estoy empezando semestre, es imposible que me vaya mal), así que, ya veremos…
 
Por otro lado, tengo hobby nuevo (y uno que, si me conocen, saben que me encanta): aeromodelismo. El avión -de mi papá, aunque es más probable que termine volándolo yo- lo tenemos desde Enero, pero por daños en el hangar -o sea, lo jod… antes de sacarlo a volar- estuvo, o mejor dicho, está en tierra hasta hoy, que lo pudimos prender para rodar el motor un poco y más o menos ponerlo a punto. Ya afortunadamente los daños están reparados, y faltan unos detallitos para poder ponerlo en el aire por primera vez. No puedo esperar para poder volarlo… ya volé el de mi primo, que es exactamente igual, pero como se podrán imaginar, nunca es lo mismo.
 
A ver, a ver… ¿qué más? ¿Vida amorosa? Ehhh… ¡nah! ¡Deje así! (jajaja, referencia a "La Pelota de Letras", de Andrés Lopez. Si no la han visto, cierren esta ventana… ¡no!, no, ya va, primero lean, luego la cierran, y después que lo vean, vengan y comenten. 😛 Ajá, como venía diciendo… vayan, cómprenlo, o pídanselo prestado a alguien que lo tenga, véanlo, muéranse de la risa, y ahora sí sigan leyendo.)
En fin, nah, nada por ahora… digamos que sí han habido algunos intereses por ahí, pero, o nada se ha concretado, o prefiero dejar así. En mi facultad, por ejemplo, no hay nadie así que me llame la atención -o bueno, no es que no haya, sino que no la he conocido- así que, no he tenido chance… De las demás que ya conozco no digo, sencillamente porque no sé qué puede pasar. Ya veremos…
 
A ver… ¡ah! Kung fu y japonés… dos cosas que estoy por continuar, pero necesito organizarme primero para buscar, no solo tiempo, sino la forma de poder meter esas dos cosas en mi horario (que anda súper libre, pero igual) sin que terminen agobiándome. Por un lado, el kung fu complementaría mi entrenamiento -sí, ya me harté de estar sentado frente a esta vai.. sin hacer nada, así que ando haciendo paralelas, abdominales, saltos de cuerda, estiramientos del kung fu, etc.- para ponerme en forma (sí, ahorita estoy en forma… "redondo" es una forma…>_>.) Y el japonés, bue, es un capricho mío, pero es algo que me gusta, y si no hago algo que me gusta, no disfruto mi vida.
 
Y bueno… unas cosas más. Primero: quiero un Wii. >_> Con que tenga Zelda, Wii Sports, Super Smash Brothers (Brawl, o en su defecto, Melee), y Wii Play, soy feliz. Eso, sumado al tele de plasma de 42” nuevo que recién compraron mis papás, me mantendría bastante entretenido por un rato. Segundo: quiero reemplazar mi Playstation 2 -que le cuesta leer un poco algunos discos, pero que de resto funciona perfectamente- por un modelo slim. Por eso, quiero vender este. Interesados, postear acá, escríbanme, llámenme, etc. Lo daría con las mismas cosas que vino, excepto con la caja original, que ya no tengo. El modelo del PS2 es SCPH-30001, y tiene un chip que le permite leer copias de PS, y copias en CD de PS2 (no DVDs). Averigué, y ponerle un laser nuevo y el chip para leer todo tipo de copias, costaría unos 250 mil. Precio, a convenir (yo digo que alrededor de 250. Podrá tener su tiempo, pero sirve. >_>) Y tercero… ¿qué era lo tercero…? Bah, ya se me olvidó. >_<
 
Phew. Para no haber escrito en casi 6 meses, esto ya está suficientemente largo. ¿O no? O_o
Para la siguiente entrada (sí, sí, habrá una siguiente entrada, les guste o no <_<) quizás especifique un poco más en alguna otra cosa, en vez de hablar en general. Ya veré… 
P.D.: Y si no lo notaron -los 2 o 3, si acaso, de ustedes que leen esto-, no pude seguir con lo de nombar las entradas por los capítulos de Tenjou Tenge. :-O Creo que ya sé acerca de qué voy a escribir… muejejeje….
Responder

