Punishment

¡Hasta que al fin actualizo esta cosa! Pero, ¿con qué…?
¿Qué es de mi vida últimamente? Bueno, aparte de los inacabables "estudios" (sí, cuando no ando acá quejándome de ellos), bue, digamos que no mucho.
No he podido continuar ni con mi curso de japonés, ni con kung fu, por estar haciendo intensivo durante Agosto, y luego estudiando desde que terminé intensivo, hasta dentro de 3 días, cuando suspenden las clases para las votaciones presidenciales acá. (Supongo que el título, que antes no tenía nada que ver con el borrador que había escrito hace como 4 meses, cae como anillo al dedo ahora… Me andan castigando por no estudiar lo suficiente.  Pero bue.)
Hace como ¿qué, 3 semanas? se me ocurrió salir a tomar con unos amigos, y me pasé sólo un poco…nomás digo que se me olvidó conjugar en primera persona. ¿Qué más…? Salí la semana antepasada con unos panas, y estuvo bien la cosa. De resto, sigo acá quejándome de mi compu, que no es capaz de correr Flight Simulator X (que bajé para probarlo en mi compu, y me hizo ganarme una advertencia de mi ISP y de la Entertainment Software Agency por andar bajando software ilegal… lo irónico es que no es ilegal bajarlo, pero sí subirlo…>_<) en una configuración que pase de "Mínimo"…:( Por lo menos ya borré el torrent, y pienso comprarme la versión Deluxe dentro de poco.
Fíjense como se ve:
 

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Mal, ¿no?
Con la configuración de mi compu (Intel Celeron 2.26GHz, 1024 MB de RAM DDR333 PC2700, una tarjeta nVidia FX5200 de 128 MB. 2 discos duros P-ATA de 40GB, y Windows Vista RTM) corre, si acaso, a 12 fps.
Por lo pronto, tendré que aguantarme para comprarme la que yo quiero (luego la pongo acá.) Mientras, a estudiar se ha dicho, que mañana tengo 1 examen de mi matería no-tan-favorita… y aparte, el miércoles tengo 1 examen y un trabajo por entregar de física.
Bye a todos, y cuídense.
Responder

