Enforcer

Bueeee, me da fastidio actualizar, pero…
Nah, esta semana, aparte del fastidio con el venidero parcial de cálculo este sábado, ha sido buena, aunque algo lenta. Me fastidia especialmente no poder ir al Festival Cultural del Japón hoy, porque tengo que quedarme estudiando… Ni tampoco puedo ir a clase de japonés, porque mi sensei no va a estar allá (va a estar justamente en lo del festival.)
En fin, hablando de japonés… el curso me gusta bastante, como ya he reiterado unas veces acá.
Ya "aprendimos" (digo, porque yo aprendo -de 46 "letras" por alfabeto- 20 y se me olvidan las otras 20 que ya sabía…) katakana, y vamos ahora con hiragana, más nombres personales, de paises, ciudades, etc.
 
Ahora, en otro tema no relacionado… Diooooos! Esto irá a sonar materialista y todo, pero quiero un Nintendo Wii!! Como siempre me ha gustado jugar Super Smash Bros. tanto en N64 como en Gamecube (aunque no tengo ninguna de las dos consolas) me pareció bueno que estuviesen pensando en sacar otro para el lanzzamieno del Nintendo Revolution, o como se llama ahora, Wii. Ya sabemos, por una que otra noticia, que el juego no va estar listo para el lanzamiento del Wii, pero igual… y yo que quería (bue, todavía quiero) un PS3…
 
Tienen que ver esto. El juego se llama Super Smash Bros. Brawl:
Canción temática: http://www.smashbros.com/en/music/mp3/main_theme.mp3 (click derecho, Guardar como)
(¿cuándo rayos iré aprender hacer links en HTML…?)
 
OMFG… Solid Snake!!??
Definitivamente tengo que jugar esto!!
 
Bue, y ahora, a estudiar…
つづく
Responder

