Defeat

Heh, nuevo look, y otro post mas…
 
Anteayer vi mi primera clase de japonés "legal" (porque lo que he aprendido de japonés hasta ahora lo he hecho viendo animé, leyendo uno que otro manga, y escuchando canciones) y bah, aunque sabía más o menos una que otra cosa, me alegra que pueda aprender de forma correcta esta vez (no vaya a ser que me pase que de tanto ver animé termine hablando como una mujer..)
 
 
Aaaanyway, a ver… Afortunadamente mi título de hoy (Defeat = Derrota) no tiene nada que ver con como ando últimamente. Sí, es verdad, a veces pienso un poco más que de costumbre que a este mundo le anda faltando algo desde hace tiempo… o será que nosotros (la raza humana) le andamos quitando algo, quién sabe. Pero igual siento como que cada vez todo eso me afecta menos.
 
Igual, jejeje, el 6/6/06 se viene la yuca durísimo, como dice un pana por aquí, así que ya veremos qué pasa.
(Referencia a que el mundo igual se va acabar dentro de poco, así que who the hell cares? )
 
Bue, ya que ando en vagancia por hoy, me voy a ver qué hago mientras espero hasta que me toque curso en la tarde.
 
Responder

