Algunas cosas…

Hmm, estuve pensando bien cómo escribir esta entrada, y… resulta que no se me ocurrió nada, así que voy a ver qué sale.
 
No sé si ya lo dije, pero sigo en un estado de intranquilidad extraño. Quiero hacer un milón de cosas a la vez, pero el tiempo y en cierta forma, la motivación, me fallan.
Quiero continuar entrenando, ya sea kung fu y kendo (aunque este último por mi cuenta, ya que no hay escuelas acá), quiero obtener algún método para aprender japonés de forma constante (lo rápido no me interesa), por otro lado, quiero avanzar en mi carrera (cosa que va poco a poco, eso sí), quiero aprender a tocar la guitarra (ya mi papá me regaló lo más importante, que es el instrumento, ahora falta el método) o en su defecto, el piano. En fin…¿qué no quiero?
 
Sé que en el tiempo de vida que comúnmente tenemos, ahora es que tengo tiempo por delante, y no debería estar preocupandome por eso (o como diría alguien por ahí: "no se preocupe m’ijo, ocúpese") pero, una cosa es decirlo…
 
Bue, no es por dejarlo inconcluso (creo que falta mucho por decir) pero igual, esto era nomás como una entrada para ponerme a pensar sobre el asunto. Saludos a quienes leen, y comenten.
Responder

