Double feature!

Sí, tal como lo ven, hoy hay dos entradas seguidas… la anterior la tenía escrita desde hace tiempo, y de ese tiempo para acá han sucedido… cosas.
No quiero caer en el sentimentalismo ni nada parecido, pero igual debo decir que mi mente está intranquila últimamente. No sé si precisamente la gente me estorba mucho más que de costumbre, o si es que necesito que el mundo se detenga y me dé un tiempo para pensar (sí, sí, ya sé que esto es como pedirle peras al olmo.) Lo que sí sé es que tengo un deseo de superación que cada vez me agobia más, no porque el pensamiento en si sea agobiante, sino porque siento que el tiempo es quien me limita para hacer todo lo que quiero.
 
Esto necesita ejemplos (más que todo para mi mismo), así que aquí voy:
 
* Por un lado, quiero aprender un idioma nuevo, específicamente el japonés. Sé que es difícil, que a cierta persona por ahí no le gusta (aunque por cruel que suene, poco me importa… no la persona en sí, aclaro, sino esa opinión en particular) y que acá es un idioma que está cercano a ser inútil (aceptémoslo, acá si no hablas inglés, estás out… Afortunadamente, yo lo hablo y lo escribo casi a nivel nativo, pero igual no me satisface saberlo…) pero es algo que quiero aprender. La cultura japonesa me interesa particularmente (y también admito que sufro un poco de fiebre amarilla… es decir, atracción hacia las mujeres asiáticas; cosa que no indica que vaya a dejar botada a una latina de esas que tenemos abundantemente en nuestro país, jejeje) y deseo aprender un poco más cada día acerca de eso.
 
* Mejoramiento físico: el kung fu -cuando tengo chance de ir…- me gusta muchísimo, me hace sentir más confiado en mi mismo, y quizás me hace ver que no estoy en un nivel inferior a nadie, pero es un arte que a pesar de que me llena, en cierta forma, siento que me llena de forma incompleta… Relacionado con el punto anterior, mi fascinación con las nihonto (espadas japonesas, mejor conocidas como katanas) viene también por ese lado… me gustaría entrenar kendo, pero acá no hay dónde, así que me dedico a buscar aprender por mi cuenta, cosa que es altamente ineficiente (y peligroso, además.)
 
* Nuevamente, la gente… por un lado siento la necesidad de alguien que esté cerca (sí, ya deben saber a qué me refiero) pero por el otro, quisiera estar solo. Buscar el tiempo para aprender lo que deseo aprender y fortalecerme a mi mismo, pero es paradójico, porque con gente alrededor no puedo lograrlo como quisiera, pero sin gente tampoco. De ahí que la gente estorba…
 
En fin, esto es largo, pero no quiero guardarlo y dejar que madure otro mes más… Lo voy a revisar en cuanto tenga chance.
 
/*Ya, ahora sí continúo*/
Hoy día estoy, cómo decirlo… Molesto. Irónicamente, escribí "ineficiente" acá antes de que me corrigieran mi trabajo de programación de hoy, y casualmente esa fue la palabra que usó mi profesor para describir el trabajo. Honestamente, tiene toda la razón, pero con un condicional.. sí y solamente sí me hubiese explicado cómo quería el programa de una forma más clara, y por supuesto, antes de la fecha de entrega. Mi programa hace lo debido, pero como usa 2 pasos para un proceso en vez de uno sólo (obviamente, más eficiente y rápido) entonces me puso menos nota de la que yo sentía que merecía. Eso me molesta en extremo, pero ahorita ando más calmado que antes, eso sí.  
 
Francamente, creo que habría hecho desastres con mi kodachi  (espada más corta que la katana, pero más larga que el arma compañera de esta) de no haber hablado recién con una amiga… don’t get me wrong (no me malinterpreten) no tengo esa clase de violencia, pero desastres en el sentido de no hacer los cortes como debería, poniéndome en peligro a mi (eso, como resultado de estar desconcentrado, claro)
Responder

