People are always in the way.

Bueno, no siempre, pero…
(Ja! sorry George… Tenía la idea dándome vueltas en la cabeza desde hace rato, y bue… por algún lado tenía que salir. Igual lo voy a explicar desde mi punto de vista.)
 
Para el que lee esta frase (o quienes no saben inglés "La gente siempre estorba") probablemente se imagina "Bueno, ¿y a Carlos qué rayos le pasa? ¿Es que ahora se hizo enemigo del mundo o qué?" pero no, no del todo…
Fíjense en lo siguiente: cada uno de nosotros tiene familia (sean adoptados o no, familia es familia), amigos, compañeros, etc. Durante algún momento de sus vidas, aunque sea un pequeño instante, cada uno de ellos les va a estorbar y ustedes les estorbaran a ellos. ¿Por qué?
 
Ejemplo: Tu hermano se gradua en la universidad, y la fiesta de grado es hoy. Le tienes mucho aprecio, y le tienes prometido que vas hoy así truene o relampaguee. Por un cambio de planes, al mismo tiempo, el mismo día, tu mejor amiga tiene su propia fiesta de grado, pero queda en la esquina opuesta de la ciudad, y claro, también le prometiste que irías. ¿…A cuál vas?
 
En ese momento, alguno de los 2 estorba (o quizás hasta los 2 estorban. Quizás ese día pudiste estar haciendo otras cosas, o no te sentiste de ánimo para salir, etc.). Ninguno tiene la culpa, pero estorban igual.
¿Les parece extraño este concepto…? Comenten a ver…
(Por cierto, esto lo tenía guardado aquí desde hace más de un mes… imagínense lo renuente que estaba de postearlo)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s