*Nota rápida* ¡Vendí mi alma!

Una nota rápida antes de seguir con la 3era y quizas última parte del recuento del viaje a Aruba…
Tal como lo leyeron en el título: Estoy vendiendo mi alma al diablo. Sip, tal como lo leen.
¿La razón? Me harté de ser el soporte técnico/servicio de garantía en la compu de acá (en la que estoy escribiendo, por cierto), y estoy averiguando a ver si compro… ¡una computadora de marca! (Dell, específicamente)
 
Jeje, pero claro, hace falta ver de dónde sale eso que estoy diciendo…(¿qué pensarían? Tampoco voy a vender mi alma al diablo por e… ¡hmmm, rosquillas! [/Homero Simpson] )
Como saben, soy aficionado a la computación, tanto, que elegí eso como mi carrera para toda la vida… hasta ahora, no ha sido mala la eleccón, pero es porque he pasado por ciertos lapsus mentales y me he llevado los correspondientes golpes en cada caso.
 
Bue, desde que tuve mi primera compu, hasta el día de hoy, todas han sido "clonadas" (entiéndase como computadoras armadas por un técnico/uno mismo, donde las partes son igualmente elegidas por uno; o sea, no es armada de fábrica); lo malo de eso, es lo que expongo más arriba: si una parte se daña, la garantía depende exclusivamente de la tienda que te vende esa parte, y si la factura se te pierde (me está pasando con un quemador de DVD que compré hace 5 meses y está dando problemas) o simplemente se te vence la garantía (también me pasó con un disco duro que se quemó 1 mes luego de vencida la garantía), pues… el costo es todo tuyo si lo quieres reemplazar.
 
También está la cosa del servicio técnico… está bien, me gusta corregir cualquier problema que se presente en mi compu por mi cuenta, en vez de contar con la solución preferida de todo técnico: formatear y reinstalar todo; pero llega cierto punto en donde ya es obstinante buscarle solución a un problema y no tenerlo…
Como resultado, juré que nunca en mi vida compraría una computadora de marca, y… el juramento casi me dura 21 años…
Todavía no la he comprado, pero lo estoy considerando; es realmente una belleza, y las opciones son bastante atractivas (dos procesadores 2.8 GHz -o sea, 5.6 en total- 2 GB de memoria, 2 discos duros de 250 GB. cada uno, serial ATA ambos, etc…) así que, quién sabe… todo depende de si mi padre decide regalarme eso para mi cumple, que por cierto, ya es dentro de poco. (los que lean y no se acuerden, ¡los mato!)
Anyway, a continuar el relato de Aruba… Quizás no lo postee hoy, pero no pasa de esta semana, incluidas las fotos que faltan.
4 comentarios en “*Nota rápida* ¡Vendí mi alma!

  1. vas a esperar a noviembre para que te regalen tu nueva pc?? XD….por ciertto, tanta foto de aruba y una tuya ¬¬… muy gracioso el chico!!!y quienes son las chicas de mas abajo ah? 😛

  2. A ver, Charly, aprendamos a contar… uno… dos! 2 fotos mías hay, y faltan más… (jeje, sumimasen, tengo la malicia y el sarcasmo a millón esta semana… examen de cálculo pues) Y no…¬¬ ¿de cuándo acá yo cumplo en noviembre? (yo hablando de sarcasmo y míralo a él…) Y ellas son las chicas Hooters de Caracas… Aquí tengo el calendario 2005 de ellas… Y no digo para qué (porque obviamente es del año pasado y la fecha ya no me sirve pues, duh) lo tengo todavía porque de una vez la mente de algunos se va a la cañería…:P (jajajaja, hasta con rima me salió, así estaré de explotado por cálculo…) A seguir estudiando (y a jugar SuDoKu un rato para desestresarme). じゃね!

  3. SoDoKu?? WTF is that? 😛 …y para que usas el calendario ah??? no… mejor no me digas.XD

Responder

