En Aruba!

Primero que nada, de aqui salgo de mi habitual empeño por ponerle tildes a todo porque esta compu no las tiene… (apenas puedo escribir la "ñ" porque me se el codigo, jejeje)
 
Bue, antes que nada (o que el resto) una queja… como es posible que aca me cobren 6 dolares por una hora de internet?
 
Anyway, aparte de eso… wow, hasta el momento, me es facil decir que Aruba ha sido una de las mejores vacaciones (si no es la mejor) a la que he venido. Felizmente lo repetiria, de no ser tan caro… lo comico es que si compras las cosas en florines (moneda oficial de Aruba), simplemente multiplicas el precio por mil y te da casi lo mismo en bolivares (1 dolar = 1.75 florines)
 
Como la simagenes dicen mas que mil palabras, cuando llegue a mi casita pongo las fotos que tomamos aca, incluyendo…. (sera que lo dice? sera que lo dice?) si! fotos de las que no he posteado en este sitio desde que se me ocurrio la "brillante" idea de abrirlo…
 
Ah, pero antes, acordandome de mi querida hermana que debe andar solita en la casa porque la $^@$&^!^@!!! agencia de viajes no fue capaz de emitirle su pasaje y tuvo que quedarse alla… Yiying, if you read this, we miss you a lot.. and no, we’re not going to bring you a  hello kitty… muajajajaja just kidding, but we haven’t found one since we arrived.
 
Que mas? hmmmm, bue, saludos a los que lean esto, se les extraña, y no, no les voy a llevar nada, jejeje… 
Como el precio del internet no es muy permisivo, dudo que escriba mas mientras este aca… so, see you all in Merida.
Responder

