¡Feliz Navidad!

Bueh, ¿y es que iba a empezar mi entrada aquí con otra linea? (sí de hecho, ya la empecé con otra linea…)
¡Felíz Navidad para todos!
 
Yo sé que es ya medio repetitivo decir que deseo lo mejor para todos, que tengan paz, amor, felicidad, y lo que necesiten para ustedes y sus familias, ¿pero qué otra cosa se puede decir?
Por otro lado….
 
 
¡¡Regalos!!
Jeje, a mi no fue que me dieran muchos, de hecho, me dieron uno sólo (hasta ahora, ya que toca un intercambio entre familiares el 29), pero estoy más que contento con él/ella (¿?).
Otro aspecto para los que no me conocen, es que me fascina la música (alguien por ahí comparte muchísimo ese gusto conmigo, aunque es una lástima no poder escribirle al respecto sino hasta que regrese al trabajo, imagino yo). Desde hace tiempo he querido aprender a tocar un instrumento, ya sea guitarra o piano. A mis hermanos les regalaron un teclado para uno de sus cumpleaños (que yo monopolicé casi al instante), y gracias a que tengo muy buen oido para la música (modestia aparte) he aprendido a tocar una que otra pieza casi de memoria, aunque no he tenido conocimiento o instrucción alguna acerca de cómo hacerlo. 
 
Eso deja un sólo instrumento por practicar………
¡Y me lo dieron hoy!
 
Es una guitarra acústica espectacular (bue, con lo poco que sé de guitarras, al menos se ve así), tanto, que le voy a tomar una foto en cuanto pueda y la voy a subir aquí.
 
 Je, así como dije… ¡foto! Claro, proviene de mi "celulófono", así que la calidad de imagen no es muy buena, pero ni modo, la otra cámara está descargada.
 

Image Hosted by ImageShack.us

 
 
De verdad, tengo que confesar que jamás imaginé que me regalarían eso para navidad… no lo esperaba en lo absoluto. Yo mismo me regalé una bokken: una katana -espada japonesa- de madera para practicar, porque me fascinan las katanas, pero mi mamá considera que es peligroso tener una espada con un filo tan afilado (valga la redundancia) como una hojilla de afeitar por ahí en la casa; y aunque yo no planeo practicar con eso y arriesgarme a cortarme una mano o una pierna (y sí, son capaces) igual ella no lo cree conveniente, así que me regalé eso.
Pero como dije, no me esperaba una guitarra… eso que ni que. Fue una más que grata sorpresa… ahora tengo que aprender cómo afinarla (edit: ¡ya aprendí!), y más importante, cómo tocarla.
 
En otro tema (bue, en este mismo que empecé) voy a postear acá un correo que me enviaron, que (en mi humilde opinión) suena quizás medio dramático -aunque no deja para nada de ser bonito- y que a pesar de todo es algo que a muchos de nosotros se nos olvida. Aunque yo sigo pensando lo mismo hoy en día (ver la entrada anterior de éste "blog – me refiero a la fecha que justamente estamos celebrando hoy") igual la fecha quedó como el nacimiento de Jesucristo, y la gente la conmemora (¿?) como tal.
 
Es mi cumpleaños! 
 
Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños. Todos los años se hace una fiesta en mi honor y creo que este año sucederá lo mismo. En estos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en la radio y en la televisión y por todas partes no se habla de otra cosa si no de lo que falta para que llegue el día. Es agradable saber que al menos un día al año algunas personas piensan un poco en mí.
 
Como tú sabes hace muchos años comenzaron a festejar mi cumpleaños, al principio parecían comprender y agradecer lo que hice por ellos, pero hoy en día nadie sabe para que lo celebran. La gente se reúne y se divierte mucho, pero no sabe de qué se trata.
 
Recuerdo el año pasado, al llegar el día de mí cumpleaños hicieron una gran fiesta en mi honor. Había cosas deliciosas en la mesa, todo estaba decorado y había muchos regalos, pero, ¿sabes una cosa? Ni siquiera me invitaron. Yo era el invitado de honor y no se acordaron de invitarme. La fiesta era para mí y cuando llegó el gran día, me dejaron afuera y me cerraron la puerta. Como no me invitaron, se me ocurrió estar sin hacer ruido. Entré y me quedé en un rincón. Estaban todos brindando, había algunos ebrios contando cosas y riéndose. La estaban pasando en grande. Para colmo llegó un viejo gordo, vestido de rojo, con barba blanca y gritando ¡JO, JO, JO!. Se dejó caer pesadamente en un sillón y todos corrieron hacia él diciendo ¡Santa, Santa!, como si la fiesta fuera en su honor.
 
Dieron las doce de la noche y todos comenzaron a abrazarse, yo extendí mis brazos esperando que alguien me abrazara, y ¿sabes? Nadie me abrazó. De repente todos empezaron a repartirse los regalos, uno a uno los fueron abriendo hasta terminarse. Me acerqué a ver si de casualidad había alguno para mí, pero no había nada.
 
¿Que sentirías si el día de tu cumpleaños se hicieran regalos unos a otros y a ti no te regalaran nada? Comprendí entonces que yo sobraba en esa fiesta, salí sin hacer ruido, cerré la puerta y me retiré. Cada año que pasa es peor, la gente sólo se acuerda de la cena, de los regalos y de las fiestas y de mí nadie se acuerda. Quisiera que esta navidad me permitas entrar a tu vida, que reconocieras que hace dos mil años vine a este mundo para dar mi vida por ti en la cruz y de esta forma poder salvarte. ¡Hoy sólo quiero que tú creas esto con todo tu corazón!
Por favor, no olvidemos al verdadero cumpleañero y gran homenajeado de la navidad: ¡Jesús de Nazaret!
Recuérdalo a Él.
Dale a Él el homenaje.
Dale a Él, el mejor regalo: ¡Tu corazón!

¿Comentarios? En fin, lo conté ayer (u hoy, ya no sé…) y me pareció bueno compartirlo también acá.

En fin, ojalá todos pasen una feliz navidad, que Sant… perdón, el niño Jesús les haya traido lo que más necesiten/quieran, y que la hayan pasado bien.

 

 
 
Un comentario en “¡Feliz Navidad!

  1. Feliz Navidad Carlos!!Soy Crookshanks, del foro de warner channel!Me tomé el atrevimiento de entrar en tu espacio ya que lo tenía como vínculo en tu firma, y me parece que esta bien chevere. Solo he leído tu mensaje de Navidad, y me alegro que te hayan sorprendido con ese regalote en esta navidad.El mensaje reenviado sobre estás fechas es muy interesante, ya lo había leído, y aunque suene un poco dramático pues es la verdad. En mi casa somos católicos, los típicos quizás, pero mis tías si son bastante religiosas, luego de desearnos todos Feliz Navidad a las 12am, hicimos una pequeña oración frente al nacimiento, después de todo de eso de trata la navidad.Estaremos en contacto, bien sea por aquí, por el foro o por msn.Un saludo!Crookshanks 😉

Responder

