Cosas interesantes (links) (6/12/05)

Bueno, en vista de lo muerto que anda este "blog" (me da fastidio que tenga ese nombre, pero bue) decidí poner links a cosas raras, interesantes, graciosas, o simplemente, provenientes de la locura general que es el internet. (Nomás por agregar, estas son las cosas que uno le enviaría a sus amigos, pero por ser enormes -y porque Hotmail apesta…- simplemente no se envían.)
Nota: ¡Dejen Hotmail, usen Gmail! ¿Qué esperan?
 
Iré actualizando según las vaya viendo, pero por ahora, pongo una sola.
 
*¡Quiero estas luces de navidad!*
 
*Esta es interesante simplemente porque la hice yo, y punto. No son necesarias más razones.*
(¿Qué? Es mi blog, deal with it…)

Image Hosted by ImageShack.us

(Realmente es de 1024×768 píxeles, pero para mostrarlo aquí lo cambié de tamaño. De todas maneras, lo adjunté en tamaño real abajo.)

 

*Wow… aprovechando que es navidad… ¿Alguien me lo regala?*

http://www.funmansion.com/html/Airbus-Remote-Control-Plane.html

 

Responder

