Cinta nueva…

Wow, casi dos meses sin actualizar esto… pero creo que esto merece al menos una pequeña mención (sí, nomás porque a mi me provoca…)
 
Hace ya unos, hmmmm… 9 meses y 19 días () intenté buscar algo que pudiera hacerme mejorar tanto físicamente como emocionalmente, como una forma de canalizar mi propia fuerza en lo que yo desee, sin dejarla escapar como algunas veces ocurre… muchas de esas veces con resultados poco deseables (y no, no es matar a nadie… simplemente hacer o decir algo que no debes sin tener la capacidad de controlarse)
 
Para dejar un poquito la intriga, todo se refiere a mi entrenamiento en kung fu, específicamente en el estilo Grulla Blanca. Uno comienza con un cinturón rojo, pero vacío. al alcanzar el primer nivel se simboliza agregando una raya de color dorado al cinturón, hasta obtener 5 rayas en total, lo que amerita una nueva cinta, y por supuesto, una mayor dedicación al entrenamiento. Ayer obtuve finalmente esa primera raya, después de tantas interrupciones (vacaciones, la prueba de admisión a la universidad, etc.) y bue… ¿qué se puede decir que no suene tan repetido ya? Es obvio que estoy feliz por esoporque aunque es un pequeño paso, igual es así como se empiezan las cosas.
 
Claro está, para quien me conoce sabe que eso es una de las pocas cosas que quiero aprender (otra sería Iaido, o Aikido, que tienen que ver con el uso de la espada japonesa, mejor conocida como Katana), pero de poco en poco se aprenden las cosas. No sé, con este nuevo nivel, mi entrada a Ingeniería de Sistemas, y en general las demás cosas que han ocurrido durante el año (incluida una, digamos, "separación" con una persona a la que yo consideraba amiga; que no fue hasta hace poco que acepté que no pudo haber ocurrido en un mejor momento)… este año pinta como uno de los mejores que he tenido.  
Responder

