¿De qué se puede hablar cuando se está aburrido?

Qué porquería, el fastidio este del MSN me borró el madre testamento que tenía escrito cuando ya lo había terminado…
En fin, yo venía a completarlo, pero ya que se borró, escribo uno nuevo.
Ahorita no ando del todo aburrido; más que todo cansado por entrenar después de casi 2 meses de sedentarismo completo o en todo caso de tragar arepas como un degenerado todos los días… en serio, si vuelvo a ver una arepa más me lanzo por el viaducto. Peeeeeero… tengo hambre…
!
En fin, se siente de lo mejor ir a entrenar, por muy explotado que me sienta en este momento (realmente no tengo idea de cómo entré a mi casa y me pude sentar aquí a escribir puras pendej… bue, eso. (sí, mi fuente de energía se aplica a cosas sin sentido; en vez de ponerme a utilizar lo poco de energía que me queda para hacer algo productivo, me puse acá a escribir v*inas en el blog… interesante, ¿verdad? Aunque sí ando haciendo algo bueno, que es organizar mi nuevo horario, ya voy a eso…)
 
Ok, a lo del horario: Como ya me cambié para ing. de sistemas (creo que de eso ya hablé por acá, si no… bueno, adivinen…) me tocó pedir equivalencias de las materias que ya vi. Eso fue un soberano rollo (para no usar la palabra que tengo en mente) porque el sistema no funcionaba, o el profesor tenía reunión y se iba sin habernos dicho antes (sorry, pero si alguien de OREFI lee esto -lo dudo- su ineficiencia me sorprende cada vez más… cuando creo que llegaron al nivel más bajo, caen peor. Pero claro, hay excepcuiones: tanto las secretarias de geológica como la de inscripciones son de lo mejor… atienden de maravilla) pero bue, hoy al fin me atendieron y luego de darme 1 de las 2 materias que esperaba (Cálculo 20, quedé sin ver Física 11 por colisionarme con todo)
 
Yyyyy… ya termnaré esto, ya me andan botando…
Responder

