Vacations! sort of… – ¡Vacaciones! o algo así…

Bueno, tenía rato sin actualizar esto, y como ‘toy aburrido, pues…
Ahorita ando de vacaciones en Valencia, pero como estaba harto de mi vagancia en mi casa, y mi papá me ofreció trabajo, pues, también me puse a trabajar en una remodelación acá.
 
Ah, y bueno, como realmente no he contado esto (a los 2 o 3 que anden por aquí…) pues aprovecho.
Resulta y pasa que logré cambiarme finalmente de carrera… aunque al parecer empiezo como nuevo, pero what the hell, igual también parece que me van a dar equivalencias de las materias que ya vi. Supongo que ahora sí puedo lograr lo que quiero en esta carrera nueva (que es prácticamente igual a la vieja ).
 
Ahora, mis aventuras acá en Valencia. (y no, no son "ese" tipo de aventuras… pero yo quiero ese tipo de aventuras… LAS QUIERO AHORAAAAA!!)
Anyway….>_>;
Nah, básicamente mi día pasa así:
– Mi papá me despierta a eso de las 8:30 o 9 a.m.
– Tardo más o menos 10 minutos en quitarme la pereza de encima.
– Voy al trabajo, que queda más o menos a 10 minutos del apartamento.
– "Trabajo" (más que todo es mirar al techo o jugar Bounce en mi celu).
– Al mediodía, voy y almuerzo.
– A la 1, regreso a trabajar (ahí sí hago algo útil, como poner drywall o hacer mediciones).
– A las 5 p.m., salgo del trabajo y me regreso a la casa.
– Dependiendo de lo fastidiados que estemos, salimos a cualquiera de los centros comerciales (Metrópolis, Sambil, etc).
– Regresamos, y… ¡a dormir! 
 
Luego sigo porque mis queridos hermanos fastidian mucho…
Responder

