Otra actualización.

Bueno, una rápida actualización de todas las cosas…
Sigo yendo al curso para presentar la prueba de selección, y… eh, ya va, creo que hace falta una explicación previa.

Resulta y pasa que hace unos 2 años ya (uf!) yo presenté la antes llamada PINA (Prueba Interna Nacional de Admisión, ahora simplemente llamada Prueba de Selección) para poder entrar a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes, que es donde actualmente estudio (mención Civil). Yo entré por civil porque pensaba que era mejor, ya que había menos demanda de cupos, y una vez que entrara, me podía cambiar a la que realmente me gusta (Ing. de Sistemas), pero, como algunas de las cosas que he hecho, fue un craso error…
Pasa que no tengo suficiente, digamos, "incentivo" de esta carrera como para ponerme a estudiar al 100%, y claro, eso ha impactado mis notas un poco… por decir lo menos. Por lo tanto, decidí que ya era hora de hacer efectivo el cambio, y de una vez pasarme a la que sí me gusta, pero el impacto sobre mis notas me perjudicó para uno de los modos de cambio de opción (que es lo que quiero hacer), y claro, para la única modalidad que abrieron este semestre. Así que ahora tengo que entrar como si fuese nuevo (cosa que prefiero, a decir verdad), y tengo que presentar la fulana prueba.

Dada la explicación, pues bueh, hoy fui a curso (¡qué fastidio!), aunque ya queda poco para presentar -presento el 6 de mayo- y ya no me fastidia tanto. Y, a ver…
¡Ah! ¡Tengo nuevo celular…!  

Es un Motorola C215 (bah, lástima que no pueda poner fotos… mi cámara apesta) y está bastante bien, considerando el precio. Ah, si alguien tiene tonos, ¡mándenlos please!

Luego pondré la parte en inglés… me dá fastidio hacerlo ahora.

Responder

