Primer post – First Post

Bueno, en vista que estoy aburrido, y estudiar no me parece muy interesante en este momento, decidí hacer un blog (aunque no sé ni para qué…ya se irá aclarando) y escribir cualquier cosa que se me ocurra…

Yo sé que todo el mundo inicia una conversación por primera vez presentándose y todo eso, pero como yo soy único y extremadamente original (sí, claro…) eso lo voy hacer de último..
 
A ver… mi aburrimiento proviene del exasperante calor que está haciendo en este momento, y en la idea de que el viernes que viene tengo un examen sumamente largo, y nada más la idea de ponerme a estudiar me fastidia (igual, ya lo haré en otro rato.. quizá más tarde, o mañana temprano), así que por el momento ando leyendo cosas por internet. En uno de los foros que visito, en el Comedy Corner ("Rincón de Comedia", para aquellos hipotéticos visitantes de este rincón que no sepan inglés) me conseguí algo, ehmm, un tanto irónico, mas que gracioso.

Acá: http://www.stwing.upenn.edu/~jenf/writing/rant04.html alguien escribe un "tributo"  acerca de los "chicos buenos" y todas las situaciones a las que se ven expuestos (¿o debería decir, a las que nos vemos expuestos? Modestía aparte -si es que de hecho puedo calificarlo como algo bueno- considero que caigo justo en ese grupo..). Justo antes de leerlo, pensaba que hay ciertas cosas que nada más le pasan a uno entre todos los millones de seres humanos que hay en este planeta… hoy me di cuenta que esa no es una de esas cosas, a pesar de haber pensado que sí durante un largo tiempo (aunque no me sirve de mucho consuelo).

En fin, si tuvieron tiempo para leer esto, tendrán tiempo para leer aquello. Mientras, andaré volando en el simulador (uno de mis hobbies preferidos; aunque daría lo que fuera por volar en un avión real, o mejor, volar… simplemente volar…) y luego, si se me ocurre algo más ingenioso, paso por acá.

Since I speak English as well as Spanish, I’m thinking of writing everything in both languages, or separating and placing them in separate blog entries, but well, it’ll all depend on the time I have… Anyway, I don’t write this with the intention of having this read by the whole world (then why are you putting this on a web site for anyone to see, stupid? lol…) but, in case someone takes the time to read this, I’d like them to understand it at least a little, and language helps… a lot.

Responder

